Opiniones sobre Contec Proyectos y Obras

5 9 opiniones
69.230769230769%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Gerardo
Gerardo
Hace 9 meses
5/5

Quise hacer una reforma en una casa para revalorizarla y venderla, y para ello, solicité un presupuesto a esta empresa. Finalmente conseguí venderla sin reformar, pero quería hacer algún comentario sobre Contec. Vino a hacerme las mediciones Moisés, quien me asesoró sobre algunos aspectos de la reforma con mucho criterio. Al cabo de pocos días me envió el presupuesto; un presupuesto muy detallado, claro, y sobre todo, que expecificaba cada precio por metro cuadrado. El precio no estaba inflado como otros y fue el mejor de todos los que recibí. Como digo, no he tenido que realizar finalmente la reforma, pero cuando necesite algo, contactaré con ellos sin duda.

Santiago
Santiago
Hace 1 año
5/5

Muy profesional y muy buen trabajo realizado. Perfecto en cuanto a calidad, compromiso, criterio y profesionalidad. Volveré a contratarle cuando surjan nuevas oportunidades.

Paola
Paola
Hace 1 año
5/5

Después de 3 valoraciones previas, y viendo el pormenorizado presupuesto del trabajo a realizar, los plazos a ejecutar y todo explicado con sumo detalle. Me decidí a contratar a Contec Proyectos y Obras.

El trabajo fue excelente, la profesionalidad también, su seriedad y rigor en los plazos pactados.

Sin lugar a dudas, recomiendo a todos los usuarios de habitissimo a esta empresa.

¡ Muchas gracias, Contec !

Santiago Palacios
Santiago Palacios
Hace 1 año
4/5

Dos de las tres empresas que respondieron a mi petición se pusieron en contacto conmigo con rapidez y acudieron con prontitud a conocer in situ los detalles de la obra. La tercera tardó algo más y prescindí de ella. Los presupuestos de las dos empresas citadas me fueron enviados con rapidez, sobre todo una de ellas. El presupuesto que me presentaron fue detallado y muy similar en precio. La información y comentarios que me transmitieron durante la visita a la vivienda me resultó interesante y útil.

Olalla
Olalla
Hace 1 año
5/5

El contacto con Contec fue muy rápido y nos proporcionó mejoras de las ideas q tenía para la reforma de la vivienda. Con su trato cercano y amable nos ayudó además para aclarar nuestras dudas respecto a la eficiencia energética que tenia. Muy satisfecha con su trabajo Y 100% recomendable.

Amelia
Amelia
Hace 1 año
5/5

Muy rápido en venir a verlo y mandar el presupuesto. Siempre en contacto y buscando soluciones. Me han instalado las rejas hoy mismo y estoy muy contenta pq han hecho caso a las sugerencias que les hacía y han buscado soluciones para que todo quedara a mi gusto. Además han arreglado una puerta m. Metálica que no encajaba. Volveré a llamarles en alguna otra ocasión que necesite de ellos.

Sonia Pérez
Sonia Pérez
Hace 1 año
5/5
Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Total profesionalidad. Les llame para pintar una casa y cumplieron en forma y plazo. El trabajo fue de calidad y tiene una buena atencion al cliente. Si alguna vez tengo que hacer una reforma en casa ellos seran una opcion sin dudar.

Massimo Lugas
Massimo Lugas
Hace 1 año
5/5

Muy rápido en contestar y en organizar una cita para evaluar lo que se tenia que hacer. Muy puntual durante la visita, muy amable y claro en explicar la mejor manera para solucionar nuestro problema definitivamente aclarando todas nuestras dudas. Era una pequeña obra para arreglar unos problemas con la calefacción y los radiadores: el presupuesto fue muy bueno y la ejecución de la obra ha sido muy rápida y efectiva. Nos ha gustado mucho como ha trabajado y seguramente contactaremos con el en el futuro.

Jose R a
Jose R a
Hace 1 año
4/5

Actualmente Contec es nuestro proveedor para montaje de tiendas en centro comercial, stands en ferias y mantenimiento de nuestra tienda de calle. Siempre nos han ofrecido un presupuesto ajustado y han sabido resolver nuestras necesidades de manera eficiente. Además me gustaría destacar su compromiso y responsabilidad a la hora de gestionar un proyecto.

Opina sobre Contec Proyectos y Obras

Describe tu experiencia con Contec Proyectos y Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión