4.7/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Contec Proyectos y Obras

CONTEC PROYECTOS Y OBRAS S.L. es una empresa joven y dinámica, dedicada a reformas de viviendas, implantación y reforma de locales comerciales, oficinas y pequeñas superficies, así como a la construcción de obra nueva. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de reformas de viviendas, chalet, edificios en altura, locales comerciales, comunidades de propietarios, oficinas, etcétera. Gracias a la gran cualificación de nuestros operarios y a la estrecha relación con nuestros técnicos, conseguimos que todas nuestras reformas e intervenciones tengan una altísima valoración por nuestros clientes, permitiendo ofrecer presupuestos muy ajustados y ofreciendo un servicio con las mejores calidades y garantías. Contamos con todos los gremios dedicados a la construccion: Albañileria, Pladur, Yesaire, Escayola, Fontaneria, Electricidad, Carpinteria, Cerrajeria, Alicatador, Solador, Pintor, etcetera.

¿Cuál es vuestro lema?

LLAMENOS Y QUEDARA CONTENTO CONTACTANDO CON CONTEC

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras terminar la carrera de Arquitectura tecnica y trabajar como becarios en la construccion, para atender a la demanda de trabajo en obras y reformas que teniamos debido a nuestra especializacion en el sector, decidimos asociarnos y crear CONTEC PROYECTOS Y OBRAS S.L. CONTEC es un nombre que vino de la combinacion de las palabras CONstrucciones TECnicas, desde el primer dia pusimos en valor los conocimientos adquiridos en nuestra formacion, y debido a nuestro dinamismo y estrecha relacion entre la oficina y la produccion, logramos el exito, y pese a la crisis, desde la fundacion de la empresa no hemos parado de crecer en plantilla, infraestructura, flota y superficie, pudiendo ofrecer mejores servicios y consiguiendo ajustar mas los precios para garantizar al cliente un trabajo profesional y economico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CONTEC PROYECTOS Y OBRAS dispone de una plantilla formada por arquitectos, aparejadores, ingenieros, tecnicos, oficiales, albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores... disponemos de una plantilla cuidadosamente seleccionada para cubrir todos los gremios de la construccion, con una dilatada experiencia en el sector, que se demuestra en los trabajos que realizamos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En obras de gran envergadura, como en la construccion de obra nueva, o cuando es necesario usar maquinaria de la que aun no disponemos, colaboramos con empresas especializadas de la maxima confianza, como empresas de demolicion, estructuristas, hormigonado...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año realizamos un gran numero de reformas, obras y proyectos, pero debido a nuestra versalilidad y dependiendo del volumen de los trabajos, no se puede concretar una media en numero ni en presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Al margen de nuestra gran versalilidad, lo que nuestros clientes mas nos demandan son reformas de viviendas, implantación y reforma de locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de albañileria, alicatados y solados, carpinteria, fontaneria e instalaciones, yeso, pladur, pintura, cerrajeria...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Usamos todo tipo de materiales para adaptarnos a las necesidades del cliente, pero preferimos trabajar con marcas y proveedores que nos garanticen la durabilidad de sus productos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La dinamica de poder hacer un presupuesto detallado seria: ponernos en contacto con el cliente para que nos oriente en que es lo que quiere realizar, y concretar una visita al lugar donde se va a actuar para realizar una toma de datos y una documentacion grafica y donde se concretara mas en profundidad la actuadion a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En CONTEC PROYECTOS Y OBRAS S.L. es fundamental la comunicacion con el cliente, para asi tener claro cuales son sus necesidades y poder ofrecer las mejores soluciones, y tras ese entendimiento con el cliente, el hecho de que el departamento tecnico trabaje en obra junto a produccion, nos coloca en una posicion aventajada sobre la competencia, ya que las necesidades del cliente y las soluciones adoptadas, son trasmitidas y ejecutadas sin lugar a error.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Debido a nuestra versalilidad, tenemos clientes muy diversos, pudiendo atender a todos ellos. Siendo nuestro cliente ideal,cualquiera que necesite una reforma parcial o total en Madrid, ya sea reforma de baños, o cocinas, cambios de distribucion, instalacion de puertas o ventanas, instalacion de suelo, tarima o ceramico, instalaciones de fontaneria, trabajos de pintura...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos de ellos no saben que quieren hacer exactamente, porque no saben si es posible realizarlo y porque no saben cuanto les puede costar. Tras la visita y teniendo en cuenta ciertos elementos como estructura, instalaciones comunes, dimensiones, etcetera, se le aconsejara al cliente sobre todas las opciones que se puedan contemplar con una pequeña estimacion economica para que asi pueda decidirse por lo que mas se ajuste a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos un plazo concreto en la realizacion de los trabajos y fijamos una fecha para el comienzo de los mismos. Queda gariantizado el precio que figura en el presupuesto y los materiales acordados con el cliente. Garantizamos todos los trabajos realizados por nuestros operarios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

De manera general cuando la obra es de un importe alto, se cobra un 30% cuando se entra en obra, para cubrir la compra de los materiales, y el resto en funcion de la duracion de las obras, si esta dura menos de un mes, el resto al finalizar, y si durara mas, se dividiria el resto en certificaciones parciales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo del que mas contento se siente el cliente al finalizar el mismo, es el trabajo que mas orgulloso se siente CONTEC PROYECTOS Y OBRAS S.L.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Contec Proyectos y Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Contec Proyectos y Obras

Últimas respuestas de experto de Contec Proyectos y Obras

Susana

Susana , preguntó...

¿Cuánto puede costar quitar el gotele de paredes?

Cuanto puede costar quitar el gotele de paredes en tiempo y economicamente

Moises Gutierrez Fuentes

Contec Proyectos y Obras, respondió...

Buenos dias Susana,

El precio depende de como este la gota, para fijar un precio, habria que verlo previamente, ya que si la gota es de temple se puede raspar, y con un alisado y un pintado posterior, saldria por 12 o 13€/m2 dependiendo de los metros que sean, y el plazo de ejecucion podria llegar a ser de unos 50m2 por jornada, dependiendo de los...

José

José, preguntó...

¿Un termoeléctrico de 30l sirve para abastecer a una persona?

¿Un termoeléctrico de 30l sirve para abastecer a una persona para ducharse y demás cosas de la casa? ¿ sirve esta capacidad para más de una persona?

El propietario del piso que tengo alquilado ha puesto un termo eléctrico de 30 l. He comprobado que solo puedo disfrutar de agua caliente unos tres minutos y medio porque a continuación empieza salir fría. La...

Moises Gutierrez Fuentes

Contec Proyectos y Obras, respondió...

Buenos dias Jose Angel, las tablas de calculo de los termos electricos, nos indican que para usos de lavabo y ducha para una persona estos deben ser de 50l, ya que una ducha de media consume los 30l, por lo tanto para la demanda que propones de un uso de ducha consecutivo de 3 personas, este deberia ser de 80l, pero si alguno puede esperar un rato, no...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Dosplanos

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa de reformas e interiorismo con 15 años de experiencia en la industria. Profesionales y muy serios. Utilizamos procesos estándares para asegurar la calidad en los trabajos (tiempos, costes y calidades). Tenemos…
Destacada

Alcion Soluciones

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Alción Soluciones somos una empresa con más de 25 años de experiencia en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales, formada por un equipo de expertos profesionales. Orientados a la satisfaccion…