Opiniones sobre Mohedano Estudio De Arquitectura S.l.p.

5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Julian
Julian
Hace 1 año
1/5

He sido cliente suyo y no me ha terminado la obra . He rescindido contrato ...............................................................................

Mohedano Estudio De Arquitectura S.l.p., respondió...
Hace 1 año

Valora tú mismo la opinión de nuestro cliente:

- Nosotros diseñamos y dirigimos obras. Por lo tanto, no podemos terminar obras, porque ni las empezamos ni las acabamos. No hacemos obras.

- Ahora bien, si se refiere al trabajo encargado, como puedes ver se trataba de "Proyecto". Este trabajo se terminó y, además, en tiempo excepcional: proyecto básico y de ejecución y, obtención de licencia en ¡menos de 4 meses! (se puede acreditar). Por lo que se cumplió con el trabajo contratado en Habitissimo.

- Adicional a ésto, el cliente nos solicitó la dirección de la obra. Debido a su gestión con el banco y el contratista ha tardado ¡6 meses para empezar la obra!. Fase de exclusiva responsabilidad suya.

- Y, finalmente, es falso que él haya rescindido el contrato. El contrato se ha rescindido de mútuo acuerdo por las partes por motivos personales de ambos.

Por todo ello, si no eres de los clientes que regatean 100€ en los honorarios (como hizo este cliente) a quién tiene que darle forma a tus sueños y velar por la calidad técnica de tu obra y, por el contrario, eres de los que le interesa la profesionalidad y la confianza en su arquitecto, no lo dudes: puedes contar con nosotros.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5

El certificado de ocupación tenía muchas dificultades de obtenerlo, , me puse en contacto con él y lo está solucionando, espero que pronto lo tenga. Muy buena atención, muy profesional.

Marisa
Marisa
Hace 6 años
2.5/5

La empresa ha sido muy rápida en ponerse en contacto conmigo, pero debido al desplazamiento que han de realizar el presupuesto dado ha sido muy alto comparado con otra de las empresas que me ha contactado.

Opina sobre Mohedano Estudio De Arquitectura S.l.p.

Describe tu experiencia con Mohedano Estudio De Arquitectura S.l.p. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión