Modular Home - Viviendas Modulares de Hormigón

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Modular Home - Viviendas Modulares de Hormigón

MODULAR HOME - Viviendas Modulares de Diseño nace en 2008 después de 4 años de investigación y desarrollo con el objetivo claro de ofrecer las viviendas modulares de más alta calidad del mercado, desmarcándonos tajantemente de las viviendas prefabricadas endebles y poco durables. Por eso, desde un principio, se optó por realizar la TOTALIDAD de la estructura de nuestras casas con el material más resistente del mercado: HORMIGÓN. Una vez sentadas las bases del modelo constructivo, nos hemos diferenciado aún más encargando nuestros diseños a los mejores arquitectos a nivel nacional. De aquí viene nuestra máxima: "TU HOGAR HECHO ARTE". "UNA ARQUITECTURA QUE SE EXPRESA A TRAVES DEL MATERIAL CON EL QUE ESTÁ HECHA. LOS LIENZOS DE HORMIGÓN SON LÁMINAS ESCULTÓRICAS QUE SE UNEN ENTRE SÍ CREANDO UNA SUCESIÓN DE ESPACIOS BAÑADOS POR LA LUZ". De esta manera hemos publicado una serie de viviendas de contrastada calidad, bello diseño y precio muy competitivo, añadiéndoles dos ventajas más: Reducción del tiempo de instalación en más del 50%. Posibilidad de ampliación de las viviendas según se vayan creando nuevas necesidades, sin afectar a la habitabilidad de la vivienda primaria. Visítenos y descubra por qué son más cada día las personas que han decidido "MODULARSE!" Empresa S.L. certificada. Empresa intracomunitaria. Seguro de responsabilidad civil. Plan de seguridad. Arquitectos. Aparejadores. Ingenieros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Modular Home - Viviendas Modulares de Hormigón

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Modular Home - Viviendas Modulares de Hormigón
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Obras Y Reformas J.R.

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Salamanca, y Cáceres
OBRAS Y REFORMAS J.R. La calidad tiene un precio no se engañe En obras JR nos comprometemos a que sus sueños se hagan realidad , confíe su proyecto de obra o reforma en los mejores profesionales del sector y no se…

Opiniones sobre Modular Home - Viviendas Modulares de Hormigón

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Modular Home - Viviendas Modulares de Hormigón

Describe tu experiencia con Modular Home - Viviendas Modulares de Hormigón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión