Modma

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Modma

MODMA HOUSE, nace en las Islas Baleares frente a la necesidad que encontramos de un sistema constructivo de calidad que salve las desventajas de los sitemas tradicionales. Buscamos realizar viviendas modulares prefabricadas pero quisimos ir un paso más adelante, y mejorar el concepto. Para ello, y en colaboración directa con GRC Modular Mallorca, diseñamos y fabricamos casas modulares con cerramiento de GRC. Las viviendas MODMA se caracterizan por su diseño minimalista, funcional y sostenible, con acabados de calidad y todas las prestaciones que pueda tener una vivienda convencional. Creemos firmemente en el concepto de vivienda prefabricada, ya que gracias a sus características nos vemos en disposición de ofrecer viviendas de calidad y diseño a un precio sin competencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestras oficinas de Inca podrás conocer a todo el personal, departamento comercial, marketing, oficina técnica, administración y dirección, todo nuestro personal está altamente cualificado en sus campos y todos trabajamos con el objetivo y la ilusión común de construir viviendas que cumplan con todas tus expectativas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas unifamiliares

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En colaboración directa con GRC Modular Mallorca, diseñamos y fabricamos casas modulares con cerramiento de GRC. Por definición se traduce de las siglas inglesas Glassfiber Reinforced Concrete, es decir, hormigón reforzado con fibra de vidrio. Este producto mejora notablemente las características del hormigón tradicional, y lo pone a la cabeza de otros materiales constructivos similares incluyendo el hormigón celular. El GRC confiere a la vivienda un cerramiento eficiente y de la más alta resistencia frente a agentes atacantes, dando como resultado una eficiencia energética superior a las soluciones tradicionales. Además, al trabajar directamente con GRC Modular Mallorca (única fabrica de las islas), controlamos la fabricación del producto, y eliminamos los tan costosos transportes desde la península. Las casas prefabricadas realizadas con paneles de GRC, mantienen la fascinación de la arquitectura por la estética de este material, capaz de imitar cualquier tipo de textura por difícil e inimaginable que pueda ser. De esta manera podrá simular el revestimiento de cualquier material. (mármol, piedra, marés, etc...).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Podemos ofrecerte un presupuesto aproximado de tu vivienda en cualquier momento. En el caso de que quieras un presupuesto cerrado simplemente tendrías que rellenar un cuestionario en nuestras oficinas sobre el cuál realizaremos un estudio para poder orientarte.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desde MODMA buscamos que, a pesar de adquirir una vivienda modular industrializada, podamos dotarla del caracter propio del cliente. Esta cualidad se consigue ofreciendo la facilidad de poder elegir los acabados que quieras; porque creemos que imponerte unos acabados o un material en concreto, va en contra de nuestro interés común, y es que tu casa sea ÚNICA. En función de la gama (BASIC, MEDIUM O PREMIUM) podrás elegir entre un amplia selección de acabados, siempre manteniendo un estandar de calidad medio-alto, incluso en la gama más básica. Y no te preocupes si alguna gama completa no te convence, porque también te ofrecemos la posibilidad de combinarlas entre sí. únicamente abonando la diferencia que que suponga la modificación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En MODMA nos dirigimos a todo tipo de clientes independientemente de sus necesidades. Entendemos a un cliente ideal como aquel que es consciente de la necesidad de progreso dentro del sector. Un cliente que entiende que las ventajas de la construcción industrializada frente a la tradicional, no repercuten simplemente en los plazos de entrega o el precio, sino también en cuestiones de sostenibilidad, eficiencia energética y relación calidad/precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En MODMA apostamos por nuestro sistema constructivo como el sistema del futuro. Tan convencidos estamos de esto que añadimos 10 años a la garantía estructural a la que nos obliga la ley, haciendo un total de 20 años de garantía sobre la estructura de tu vivienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Modma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Modma

Opiniones sobre Modma

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Alicia
Alicia
Hace 7 meses
5/5
Noa
Noa
Hace 9 meses
5/5
Encarna
Encarna
Hace 1 año
4/5

Muy buena.

Modma, respondió...
Hace 1 año

Gracias Encarna por tu valoración y por contar con nosotros para participar en el presupuesto de tu proyecto

Vicente
Vicente
Hace 1 año
5/5

Fue muy bien. Muy atentos.

Modma, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu valoración Vicente, para cualquier consulta ó gestión, sabes que puedes contar con nosotros.

Dani
Dani
Hace 1 año
5/5
Modma, respondió...
Hace 1 año

Gracias por tu valoración Dani, para cualquier consulta o gestión, ya sabes como contactarnos

Opina sobre Modma

Describe tu experiencia con Modma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión