2.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Moderna 2015

MODERNA 2015 somos una empresa con experiencia en reformas, construcción y rehabilitación de viviendas y locales comerciales. Realizamos presupuesto sin compromiso en 24/48 horas. Plazos de ejecución muy rápidos. Contamos con dirección de obras profesional para un control riguroso de los trabajos y los plazos. Obras limpias y sin quebraderos de cabeza.

¿Cuál es vuestro lema?

.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las reformas de viviendas, tanto completas como parciales. También acondicionamos espacios comerciales como tiendas, oficinas y restaurantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Moderna 2015

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Moderna 2015

Asier

Asier, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Precio m2 para construir casa de 1 planta en san vicente del raspeig, m2 aprox 150.

José Manuel Martínez

Moderna 2015, respondió...

Buenos días, Asier.

Es difícil responder a tu pregunta sin tener detalles acerca del terreno sobre el que se va a construir, las calidades deseadas, proximidad de acometidas de servicios, etc.

En todo caso, a modo de orientación, el precio de construcción estaría en un arco de entre 600 y 1.000 euros/m2, dependiendo de los factores mencionados y otras...

Natalia

Natalia, preguntó...

¿Cuánto puede costar cambiar puertas de casa interiores y rodapiés?

Cuanto puede costar cambiar 6 puertas de casa interiores y rodapies en piso de 87 mts

José Manuel Martínez

Moderna 2015, respondió...

Dar precios sin tener toda la información siempre es complicado, pero 300-400 euros por puerta puede ser una buena aproximación. Habría que saber las calidades que desea, la facilidad de acceso al inmueble y el estado y tipología de las paredes del mismo. En cuanto al rodapié una estimación de 7-10 euros por metro lineal puede ser válida a falta de más...

Juan

Juan, preguntó...

¿Se debe de quitar la solería antigua al ensolar de nuevo?

Buenas tardes. Tengo un patio donde se cuela el agua hacia el garaje, el caso es que tiene una solería perdida y encima la nueva. Vamos a quitarla para poder poner tela asfáltica e impermeabilizar. Mi pregunta es, la solería antigua se debe de quitar para ahorrar en peso? ¿Es aconsejable? Gracias.

José Manuel Martínez

Moderna 2015, respondió...

Si la idea es poner una tela asfáltica lo ideal es dejar la base de pavimento limpia y poner la tela asfáltica sobre ella, evitando así que irregularidades, grietas, dilataciones, etc., del solado antiguo se puedan transmitir y afectar en el futuro al buen rendimiento de la tela asfáltica.

En cuanto al peso, evidentemente levantar el pavimento antiguo...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Hk Levante

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
En HK LEVANTE somos expertos en reformas integrales, rehabilitaciones de viviendas e interiorismo, contamos con más de 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura, reforma y construcción. Reformamos y…
Destacada

IG Interiorismo y Reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Por nuestra experiencia y profesionalidad, llevamos más de 20 años vinculados a los sectores de la construcción, las reformas y la venta de materiales de todo tipo, conocemos de primera mano el…