5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Modelica Sl

Somos una empresa de construcción consolidada desde hace más de 15 años con una amplia experiencia en todo tipo de reformas y construcción de casa.
Actualmente nos enfocamos en las reformas de baños, cocinas y trabajos de pintura en la Comunidad de Madrid.

¿Cuál es vuestro lema?

Eco-precios vinculados al buen gusto y la elegancia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 15 años el fundador de esta empresa, Juan Ionel, después de haber trabajado durante varios años para terceros en el ámbito de la construcción, apostó por fundar su propia empresa. Estamos muy agradecidos de todas las personas que nos han apoyado a lo largo de este recorrido, que nos han hecho llegar hasta donde estamos hoy. No ha sido un camino fácil pero hemos logrado superar las crisis económicas de nuestro país adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Obreros especializados. Al frente del equipo un único socio, dueño de la empresa. Para nosotros el trabajo en equipo lo es todo. Contamos con una plantilla de trabajadores especializados en todo tipo de reformas: arquitectos, electricistas, diseñadores, albañiles...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra plantilla está altamente cualificada para hacer todo tipo de trabajos. Sin embargo, en caso de que sea un trabajo muy especializado estamos dispuesto a subcontratar para velar por la seguridad de nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante los años el ritmo de trabajo ha variado mucho por razones socioeconómicas pero hemos logrado mantener nuestro ritmo de trabajo completando de 40 a 50 trabajos anuales. Nuestro presupuesto medio varía en función del proyecto. Al estar preparados para todo tipo de obras, puede variar. 250€ / m2.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de baños, cocinas y todo tipo de pinturas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente el cliente nos contacta y contrata por un proyecto específico, y una vez finalizado este se ha repetido en muchas ocasiones que terminamos haciendo más trabajos para el cliente. Ejemplo: nos han contratado para cambiar bañera por plato de ducha y hemos finalizado haciendo reforma integral de baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de materiales, según necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los habituales en estos casos, medidas, calidad de materiales deseados...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevar más de 15 años trabajando por cuenta propia y más de 20 en el sector. Siempre estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes mediante la escucha y empatía con los mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas del sector público y privado y particulares. Para nosotros todos nuestros clientes y sus peticiones son importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempos de ejecución de trabajos. Garantías que se ofrecen. Calidad de los materiales, etc. Habitualmente respondemos con documentación, fotografías de trabajos realizados, referencias, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las garantías legalmente establecidas. Seguro responsabilidad civil de empresa, prevención de riesgos laborales... Y siempre una atención y un trato personalizado con el cliente. Es importante escuchar las peticiones de nuestros clientes y corregir los errores que se puedan cometer.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas las legalmente establecidas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Durante nuestro amplio recorrido se han llevado a cabo multitud de trabajos de distintas clases. Para nosotros es importante tanto la reforma de un baño como la construcción de una casa, pero los proyectos más significativos para nuestro equipo actualmente son las reformas integrales de baños: darle color, vida y modernidad a un espacio.
Proyectos de Modelica Sl

Últimas respuestas de experto de Modelica Sl

Celia

Celia, preguntó...

¿Quedaría bien abrir un pasillo con tabique a media altura?

Tengo un pasillo sin ninguna ventana. Aprovechando reforma en salón quiero quitar la puerta y querria derribar tambien el tabique anexo pero no tengo suelo laminado sobrante para cubrir hueco. Me han sugerido derribar tabique solo a media altura de forma que quedaría hueco de puerta y a continuación tabique a media altura ganando amplitud visual al salón...

Juan Ionel Nitu

Modelica Sl, respondió...

Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de climatización con la que cuenta el inmueble.

Empresas de Reformas Baños similares
Sin opiniones
Reformas de todo tipo: Parciales, integrales, reformas de viviendas, locales , y naves industriales. Calidad y... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
reformas en general
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.