5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Modela2 Reformas Integrales

Empresa dedicada a la construcción, para dar soporte a todas las necesidades relacionadas con este sector. Con un personal altamente cualificado, y una larga trayectoria que, plantea soluciones para todo tipo de obras, particulares, empresas, adaptándose a las necesidades del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman varios profesionales, tales como un Arquitecto Técnico, 1 Delineante proyectista, 2 oficiales albañiles de primera, y 1 ayudante de albañilería o peón. Todos ellos con una larga vida laboral y dedicación plena en Edificación y obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan trabajos de carpintería metálica y PVC, y carpintería de madera.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varia en función del mes, y tipo de obra, volumen de obra, y tiempo de ejecución de la misma, pero oscila entre 10-15 al año de media.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en : - Albañilería - Instalaciones de fontanería, calefacción, gas, y electricidad - Carpintería de madera - Carpintería metálica, y pvc - Tarima - Pintura

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Albañilería - Instalaciones de fontanería, calefacción, gas, y electricidad - Carpintería de madera - Carpintería metálica, - Tarima - Pintura

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En general, primeras marcas, que nos ofrezcan garantías y calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto más completos los datos, mejor se podrá evaluar y ofertar el presupuesto. En general, metros cuadrados a ejecutar, ó medidas concretas, estado actual previo a los trabajos, y fotografías de los mismos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos profesionalidad, seriedad, calidad de todo trabajo a ejecutar, y contacto permanente con cliente para que, en ningún momento se sienta desprotegido o con dudas que se le puedan plantear.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con clientes particulares que vienen recomendados de parte de clientes que hemos trabajado anteriormente con ellos. También con clientes como Administradores de fincas, estudios de Arquitectos , y decoradores. Nuestro cliente ideal es aquel que necesita consejo o asesoramiento, y haya habido por ambas partes un trato cordial y fluido.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas frecuentes son, a nivel técnico de tipo de materiales a emplear, calidad, y garantía de los mismos, y plazos de ejecución. Les asesoramos en todo momento, con dossieres, fotografías, plannings, etc, para que no les quede duda alguna.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrezca el suministrador del material, y 1 año desde que se finalizan los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Según el volumen y el tiempo de ejecución de los trabajos, se puede fraccionar el pago dentro del plazo que dure los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos ejecutados hasta la fecha son gratificantes, y nos sentimos orgullosos de haberlos hecho. También el cliente por tanto, se siente orgulloso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Modela2 Reformas Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso