Opiniones sobre Model-Llar S.L.

3.9/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Jose
Jose
Hace 4 años
5/5

Muy profesional, con amplios conocimientos del sector y gran disposición para asesorar sobre la instalación y el producto. Trato 100% correcto.

Albert
Albert
Hace 4 años
1/5

El trabajo fue de impermeabilización., tuberias y baños

Muy malos profesionales, me extraña ver valoraciones tan buenas de sus trabajos. Hemos tenido muy mala experiencia con ellos, la relación calidad/precio es 0 y encima son caros, muy caros, a veces pensamos que quien cobra más, trabaja mejor, en su caso es al contrario. Sólo los aconsejaría a mis enemigos.

Hemos tenido que rehacer todo su trabajo.

Si no doy más datos del trabajo realizado es por que temo por las amenazas de Toni, el "responsable" de la empresa.

Sandra Guevara
Sandra Guevara
Hace 4 años
4/5
Anna
Anna
Hace 5 años
4/5
Ramon Fuentes Sotelo
Hace 7 años
4.5/5

El trabajo realizado (extracción azulejos antiguos y bañera, adecuar para montar el plato ducha con manta sifónica, colocación de gresite antideslizante y paredes del plato ducha y colocación mampara) todo ha sido muy correcto y adecuado al plazo establecido.

La preparación de inicio para evitar polvo al resto de la casa ha sido muy satisfactorio, revistiendo paredes y puertas anexas con plástico para evitar la propagación del polvo durante el trabajo de extracción de azulejos antiguos.

Elisenda de Gracia Nolla
Hace 7 años
4.5/5

Quitaron la vieja cocina y montaron la nueva, en dos días desde que empezaron estuvo terminado. Muy bien. Vivo a 700 km. de donde se realizo la obra, pero arreglamos todo por wasap, me enviaron presupuesto con la señal que daría al día siguiente, los datos de la empresa y fotos de la cocina y encimera para elegir. Además hacen otros tipos de obra como reformas de baño, etc. La Recomiendo.

Opina sobre Model-Llar S.L.

Describe tu experiencia con Model-Llar S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión