Opiniones sobre Mobles Konik

4.7/5

Ver 33 opiniones
5 30 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
3.030303030303%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.0606060606061%
Ver 33 opiniones
Ana Rectoret
Ana Rectoret
Hace 3 años
5/5

Encantadisima con la habitación convertible infantil!! Muebles de calidad chulisimos y los montadores muy buenos profesionales a parte de amables. Servicio estupendo, 100% recomendable.

Mobles Konik, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Ana. a sido un placer.!!

Pilar Pavon Besalu
Hace 3 años
1/5

No se han puesto en contacto nunca.

Ester
Ester
Hace 3 años
5/5

Nunca había comprado por internet una pieza tan cara como un sofá. Sentí miedo de hacerlo. Llamé a Muebles konik para informarme y lo hicieron con muchísima seriedad. Eran los que mejor precio me daban, un 20℅ con respecto a cualquier mueblería de mi ciudad en la marca Aldi y un 5℅ más si pagaba al contado. En total un 25℅ en una marca de muy buena calidad. Me atendió Luis todas las veces que llamé aclarando todas las dudas que iba teniendo como "si no lo tienes claro nuestra seriedad, llama a la fábrica y pregúntale si no es verdad que llevamos más de 16 años trabajando para ellos". Resolvió mis dudas de cómo ver in situ la tapicería que más me interesaba. Me mandó fotos por washap. A día de hoy estoy muy contenta. Recibí el sofá en el tiempo indicado. El transportista me lo trajo a casa muy bien embalado y es muy fácil instalarlo. Estoy muy contenta de mi decisión. He ahorrado bastante dinero y tengo un sofá moderno y de calidad.

Ramon Font
Ramon Font
Hace 3 años
5/5

Profesionalidad, puntualidad y calidad al mejor precio. Si buscas comprar la habitación para tus niños, no busques más. Se presentaron en casa 15m antes de lo esperado. Lo recomiendo al 100%, muy satisfechos en todos los aspectos. Gracias por su atención y servicio.

Ainhoa
Ainhoa
Hace 4 años
5/5

Encantada. No conocía la tienda la encontré por internet buscando un sofá que había visto donde vivo. Lo encontré aquí mucho mas barato, y lo que solo iba a ser un sofá se convirtió en los muebles de salón y el dormitorio de matrimonio.

Todo estupendamente, Luis el dueño un encanto, tanto en el trato como profesionalmente.Lo recomiendo 100%. Yo desde luego seguro que si necesito algo mas repito.

Muchas gracias por todo Luis.

Luis
Luis
Hace 4 años
5/5

Compre un sofa lima de ardi en muebles konik. Una pasada de sofa. Muy contento. Se demoro unos dias por las fiestas de navidad pero todo bien. Muy contento. No dudaria en volver a comprar en konik.

David
David
Hace 4 años
5/5

Hola soy David , compre un relax de cuatro plazas de la casa ARDI , impresionante calidad de Sofa y el trato con Lluis excelente una maravillosa persona ,plazo de entrega como se me dijo sin ningún problema lo recomendaría ...

Alberto
Alberto
Hace 4 años
1/5

Nada, no he recibido oferta alguna.

Virginia
Virginia
Hace 5 años
5/5

Compra Online de una chaiselongue. Todo genial a pesar de vivir y comprar desde otra provincia. Luis muy profesional y muy atento en todo momento a plazos, etc...... Entrega en el portal pero ningún problema para montarlo por nuestra cuenta. Volveria a comprar sin duda.

Pablo
Pablo
Hace 6 años
5/5

La incertidumbre inicial que nos provocaba la compra de un sofá por Internet se vió rapidamente eliminada gracias al asesoramiento y tranquilidad que proporciona Luis. Nos contestó todas las dudas, incluso fuera de horario comercial y nos recomendó y ayudo en la selección de la tela buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

En cuanto al precio, obtuvimos uno mucho más ajustado que el que nos daban en tiendas de Madrid y Castilla y León por el mismo producto.

Por último, y sobre los plazos de entrega, han estado dentro de lo acordado y siempre hemos estado informados del estado del pedido.

Sin duda, volveremos a solicitar presupuestos a Luis para otros muebles de la casa.

Opina sobre Mobles Konik

Describe tu experiencia con Mobles Konik y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión