5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Mlgverde

MLGVERDE nos dedicamos a la construcción y mantenimiento de zonas ajardinadas y piscinas para propiedades privadas y comunidades de propietarios.Prestamos servicio de plantaciones,instalación de rollos de césped natural,podas de palmeras,instalación de riegos automáticos,tratamientos fitosanitarios y servicio de tierra vegetal a domicilio.

¿Cuál es vuestro lema?

El secreto no es correr detrás de las mariposas...es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MLGVERDE se creó por un grupo de oficiales profesionales cualificados en el sector para dar el mejor servicio al cliente

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de oficiales de jardinería cualificados. Certificados de productos fitosanitarios concedido por la junta de Andalucía. Permiso de vertidos para productos químicos de para piscinas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de jardines integrales ,servicios de piscinas e instalación de rollos de césped natural

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de jardines privados Servicios de mantenimiento de jardines y piscinas en comunidades de propietarios,residencias,colegios y propiedades privadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las ultimas marcas del sector para que los trabajos sean minuciosos. Stihl,Husqvarna,Honda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si nuestro futuro cliente sabe el tiempo que desea contratar para el mantenimiento de su jardín, solo tendrá que facilitarnos cual seria el trabajo exacto con alguna foto y nosotros le propondríamos un presupuesto. Si en cambio necesita asesoramiento para el mantenimiento de su jardín concertaríamos cita para dar presupuesto sin coste alguno. Para instalación de rollos de césped se necesita saber m2 del terreno a elaborar el trabajo que se requiere, información forma de acceso al jardín,todo ello con foto para dar un presupuesto detallado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con MLGVERDE tiene la garantía con todos los clientes que cuentan con nosotros actualmente en la costa de Málaga y alrededores. Fotos actuales de nuestros trabajos realizados. Para nosotros el trabajo a desempeñar estará finalizado cuando nuestro cliente este totalmente satisfecho

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Administraciones de fincas y propietarios de parcelas privadas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Asesoramiento en diseño y remodelación de jardín.MLGVERDE esta especializada en el diseño e instalación de toda clase de zonas verdes acorde con lo que nuestro cliente solicite.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En este sentido las garantías de MLGVERDE son máximas.El trabajo a realizar siempre estará redactado íntegramente antes de desempeñar los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

MLGVERDE ofrece forma e pago en efectivo y transferencia .La facilidad de pago para los clientes con contratos mensuales siempre a mes vencido. Para los trabajos de construcción y remodelación de zonas ajardinadas se solicitara un abono previamente redactado del 40% del presupuesto aceptado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos especializados en el servicio de mantenimiento de jardines y piscinas, instalación de rollos de césped y plantaciones.
Proyectos de Mlgverde
Empresas de Jardineros similares
Sin opiniones
Mantenimiento de comunidades y piscina
Jardinería Costa del Sol LR está formada por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia,nuestra... leer más