4.4/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre MKF Instal

Empresa familiar con 40 años de experiencia en el campo de instalaciones i mantenimientos. Somos una empresa que realiza todo tipo de trabajos de instalaciones. Trabajamos cuidando al máximo los detalles y trabajando con buenas calidades. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector. No duden en solicitar presupuesto. Mostramos pasión por lo que hacemos.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y seriedad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MKF Instal

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de MKF Instal

Sabalse

Sabalse, preguntó...

¿Como tendría que conectar un nuevo termostato digital?

Quiero cambiar un termostato analógico de una vivienda nueva que nunca ha sido usado por uno digital a pilas. La calefacción es de gas natural comunitaria con contadores y termostatos individuales. Al abrir el antiguo, me he encontrado 3 cables: azul, negro y marrón. El negro y el marrón están conectados, no así el azul que queda suelo. No sé que significa...

Miquel Font

MKF Instal, respondió...

Tendras que conectar el negro y el marron al contacto del nuevo termostato igual que estan en el viejo (no importa el color), el azul ? pues sobra. Estos cables no llevan corriente solo actuan a modo de interruptor, puedes ponerle el termostato que mas te guste siempre que funcione con pilas.

Ruben

Ruben, preguntó...

¿Es este el funcionamiento de mi sistema de calefacción?

He cambiado todo el sistema de calefaccion de la casa (circuito, radiadores y caldera) no sé si es normal que la presión del circuito varíe o debe mantenerse constante. Me gustaría saber si también es normal que suba cuando uso el agua caliente aunque no esté puesta la calefacción.

Miquel Font

MKF Instal, respondió...

Si al enfriarse es normal que baje. Supongamos que con caldera parada y en frio esta a 1,5 Kg al calentarse subira hasta 2 +- y al enfriarse volvera a bajar hasta 1,5