Mister Solucionator

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mister Solucionator

Especialistas en Alisado de paredes y techos, Aunque somos una empresa joven y emprendedora, te garantizamos el mejor servicio, adaptándonos de la mejor forma posible a tus necesidades. Además, realizamos una comprobación final de todos los trabajos para garantizar que estos sean los correctos, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionales serios , rápidos y limpios

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años trabajando para varias empresas de construcción y después de la crisis surgió la necesidad de trabajar por cuenta propia formando un equipo de gente cualificada y con mucha experiencia para acometer nuevos proyectos. A día de hoy estoy orgulloso poder ofrecer nuestro trabajo de calidad, perfecta terminación garantizada"

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forman profesionales cualificados en su puesto, primeramente son especialistas cada uno en su oficio y ademas en el tema de alisado que es un tema delicado le aseguro que se sorprenderá de el resultado y acabado final", es un autentico lujo tener a Andres que es quien mantiene la obra limpia y ordenada en todo momento una pieza básica en mi sistema, Ivan 54 años el mejor especialista en alisado que he visto en mi vida, Dago es nuestro especialista en revestimiento y terminación de alisado, todo un artista con el manejo de herramientas, Manuel es nuestro excelente pintor, pistolero, gota y especialista en acabados, con este equipo todo se puede hacer, ademas de contar con ayuda experta y mis conocimientos en múltiples oficios hacen que los trabajos salgan exactamente como yo quiero, es decir, como usted quiere", haciendo los remates finales necesarios para la entrega satisfactoria".

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de subcontratar algún servicio de el que no se pueda realizar con el equipo de confianza, se contrataría un profesional cualificado como cerramientos, toldos,portes y mudanzas, instaladores de gas ó dictamen sin ninguna duda para garantizar el servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es sin duda el alisado (quitar gotelé) con un acabado mas que perfecto incluyendo en nuestro método materiales y herramientas de primera calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura y alisado

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

BEISSIER/VALENTINE/JUNO/MOLTO/HEMMPEL

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos de contacto, explicación sobre el trabajo, los datos técnicos y de localización, medidas para el calculo previo de el presupuesto y fecha estimada de realización.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo único que le puedo decir es que somos gente seria que cumple cada día y que le dejamos la casa reformada como usted quiere limpia y con rapidez y sobre todo cumpliendo las normas de seguridad, destacar que ademas de tratar su casa con respeto y discreción, NOS GUSTA LO QUE HACEMOS" trabajando 22 años en pintura, mi pasión por este oficio me hace tratarlo con respeto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros el cliente es lo mas importante ya quien es quien contrata nuestros trabajos y suelen ser familias ó parejas y comunidades de vecinos ó administradores de fincas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas habitual entorno a quitar la gota es la suciedad que genera y esto es un pancita principio en los clientes, nosotros solo utilizamos métodos no abrasivos, es decir, nuestros métodos (dependiendo de si hay que raspar o tapar) son métodos que manchan lo mínimo utilizamos la herramienta adecuada para cada proceso y tenemos ademas limpieza constante de el entorno.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia perfecta de terminación, si el cliente observa algo que no le gusta solo tiene que avisar y sin problema se soluciona, nuestros trabajos de pintura y alisado son muy finos aunque es posible que algún detalle se pase, pero para eso estamos para darle garantía de respuesta si fuera necesario.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A dia de hoy el pago tiene que ser en efectivo ó transferencia bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mister Solucionator

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mister Solucionator

Opiniones sobre Mister Solucionator

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Mister Solucionator

Describe tu experiencia con Mister Solucionator y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión