Opiniones sobre Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma

4.9/5

Ver 36 opiniones
5 30 opiniones
83.333333333333%
4 6 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 36 opiniones
Manu Perez
Hace 2 meses
5/5

Contactamos con MIRMEN por recomendación de un amigo para afrontar una ampliación en nuestra casa con un cerramiento y distribución de habitaciones en el interior. Fernando vino a visitar la casa, muy atento y profesional, y nos hizo varios proyectos de distribución en donde elegir el que mejor se adaptara a nosotros. A su vez nos hizo el presupuesto de lo que sería toda la obra perfectamente detallado, y quedó con nosotros para explicarnos tanto el presupuesto como el desarrollo de la obra. La verdad es que nos transmitió muchísima confianza y cercanía y nos decidimos a hacer la obra con ellos. Íbamos un poco justos de tiempo y él en todo momento nos dijo que la obra estaría dentro del plazo y lo cumplió con creces.

El equipo de trabajo que tiene es increíble, gente muy profesional, que no molestaba en ningún momento y que no paraban de trabajar desde que entraban por casa hasta que se iban. Y eso que durante la ejecución de la obra seguimos viviendo en la casa. Tuvimos un ajuste de horarios por las normas de la comunidad, y ellos ajustaron los horarios suyos para poder seguir llevando la obra a cabo y terminarla en plazo.

Durante todo el tiempo de la obra Fernando pasaba a comprobar el estado de la misma prácticamente todos los días, pese a que el Jefe de Obra que tenía trabajaba súper bien y transmitía mucha confianza y sabiduría. En todo momento nos hicieron sentir tranquilidad por el desarrollo de la obra, porque surgieron un par de imprevistos que solucionaron muy bien y nos mantuvieron informados de ello en todo momento.

Finalmente la obra la terminaron en fecha y quedó mejor de lo que nos hubiéramos imaginado nunca!

Después de haber finalizado la obra se han mantenido en contacto como post-venta, y han acudido atentamente en cada ocasión que lo hemos requerido, ya fuera por dudas o por pequeñas modificaciones.

Hemos quedado muy contentos, sin duda les volvería a contratar de cara a nuevas reformas, me han parecido una empresa muy seria y muy profesional.

Benjamin Mesa
Hace 8 meses
5/5

Tuvimos la gran duda de decidir con quién hacer el proyecto familiar más importante al que nos habíamos enfrentado nunca. Vender nuestra casa con el objetivo de comprar un piso de segunda mano con posibilidades pero que había que reformar de forma integral buscando que nos diera las funcionalidades que nos faltaban. El proyecto era muy ambicioso y necesitábamos encontrar a alguien que nos diera, ante todo, confianza. Rastreando por la web encontramos varias empresas, escogimos 4. Cuando nos reunimos con Fernando encontramos lo que buscábamos. No lo conocíamos de nada, referencias las de sus trabajos anteriores, dudas muchas, pero nos dio la seguridad de que el trabajo era realizable y que iba a estar atento a todos los detalles para conseguirlo y así fue. Tras varias reuniones para definir entre nosotros y él, la mejor distribución y el diseño final, nos decidimos a contratarlo. El presupuesto que te realiza Fernando es detallista hasta el extremo, eso también nos daba la seguridad de que lo que estaba presupuestado era lo que íbamos a pagar, no como en otros presupuestos que teníamos donde hay partidas que “parecen” más baratas, pero nadie va a regalar su trabajo, si algo no se incluye en el presupuesto y hay que hacerlo, te lo van a cobrar. Otra de las cosas que nos gustaron es que Mirmen no está con muchas obras en paralelo, solo comienzan con la tuya cuando realmente pueden atenderte y así fue, el día que habíamos concretado para iniciar las obras, su equipo de profesionales entró y en 2 días la demolición había concluido y los escombros ya estaban embolsados. El equipo de personas que estuvieron trabajando, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros de madera y aluminio… hicieron un trabajo muy profesional y detallista. En obras te veas… durante cualquier obra van a surgir imprevistos, unos por las características de la propia vivienda a reformar y otros por nosotros mismos que donde íbamos a poner esto, vamos a poner aquello o aprovechas para, ya que estamos, hacer también lo de más allá. No nos encontramos ni una mala cara, y mira que hicimos cambios. Quiero agradecer a todo el equipo de Mirmen comandados por Fernando por su magnífico trabajo. Mi familia y yo estamos viviendo un sueño y estamos disfrutando de un hogar que hace poco solo era un sueño. ¡GRACIAS! Benjamín y Virginia.

Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma, respondió...
Hace 8 meses

Benjamin y Victoria… Gracias por vuestra confianza… A pesar de los imprevistos, habéis tenido paciencia y confianza plena. Es un gusto trabajar con personas como vosotros. Que vuestra familia la disfrute como merece! Un abrazo

Jose Maria
Hace 10 meses
5/5
María Candelaria
Hace 1 año
5/5

Bueno, contactamos por esta página precisamente, primero me asesoraron de lo que era más viable, me hicieron proyecto de reforma integral, cambio de hubicación de cocina, salón y habitaciones, fontanería, electricidad, aire....

El plazo fue 3 meses.

Cumplieron con absolutamente todo, estamos muy contentos y felices de la decisión tomada. Muy profesionales

Elisa Claraco
Hace 1 año
5/5

Su trabajo es profesional, personalizado y es comprometido con el cliente, además que cumple lo que ofrece y siempre está dispuesto a dar más de lo que te prometió, es decir da su extra porque lo que le interesa es que el cliente tenga resultados y quede satisfecho, lo recomiendo al 100/100 si quieres empezar tu reforma.

Jaime
Hace 1 año
5/5

Nuestra experiencia ha consistido en la reforma integral de nuestra casa, incluyendo suelos, eliminación de paredes, baños, fontanería, electricidad, carpintería, lacados y mucho más.

La experiencia no ha podido resultar más satisfactoria. Tanto en plazos como en calidad de la obra acabada.

Además, durante el propio periodo de desarrollo de los trabajos fuimos continuamente asesorados por Fernando y su equipo, que demostraron accesibilidad, capacidad y paciencia a partes iguales.

La obra fue acabada en el plazo estipulado y los pequeños detalles finales de cualquier obra fueron atendidos sin problemas…

En definitiva, si volviéramos a meternos en una obra (cosa que no espero.. ;-))….volveríamos a confiar en Mirmen.

Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma, respondió...
Hace 1 año

Gracias Jaime. No creo que tengáis que meteros en mas obra… Pero si os animáis ya sabéis donde estamos… Ha sido muy fácil trabajar con vosotros… Se que no es sencillo depositar la confianza en alguien para hacer obra en tu casa…. Gracias por confiar desde el principio en nosotros!

Miguel ángel
Hace 1 año
5/5

Fernando y su equipo nos han hecho una reforma integral y nos ha encantado como ha quedado todo.Muy profesionales en todo. Se los recomiendo 100% .

Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma, respondió...
Hace 1 año

Ha quedado muy bien! Gracias por vuestra confianza!

Lisa Büchler
Hace 1 año
5/5

Recomendamos a 100%. Gracias a Fernando y a todo el equipo por la reforma. No nos tuvimos de preocupar de nada . Siempre todo controlado.Muy buen trabajo y con gran calidad y a buen precio. Estamos muy satisfechos. Muchas gracias por todo.

Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma, respondió...
Hace 1 año

Lisa, ha sido un placer trabajar con vosotros. Cualquier cosa ya sabeis donde estamos…

Janire Alquiza
Hace 2 años
5/5

Encantada con Fernando y todo su equipo. 100% recomendable y repetiría con ellos sin dudarlo.

Después de pedir varios presupuestos, el de Mirmen fue el mas rápido y el que mejor se ajustó a lo que yo buscaba. Me propusieron hasta 4 proyectos diferentes. Supieron ver el potencial del piso y le sacaron partido proponiéndome opciones que a mi ni se me habían ocurrido. El resultado es un piso amplio, luminoso y moderno. Superaron todas mis espectativas, no me esperaba que pudiera quedar tan bien.

Por mi trabajo estuve ausente la mayor parte del tiempo y gracias a Fernando no fue un impedimento. El se encargó de todos los trámites y gestiones y me mantuvo informada de todo en todo momento. La comunicación fue muy fluida.

Me asesoraron en todo; materiales, precios, tiempos… siempre con la mayor sinceridad.

Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma, respondió...
Hace 2 años

Janire… ha sido un placer trabajar en este proyecto, en el que has tenido una fe ciega en nuestro trabajo. Tu confianza ha sido total y eso nos ha permitido guiarte durante el proceso y un resultado a la altura de tus expectativas. Nos encantaria volver a trabajar contigo, porsupuesto… Muchas gracias

Maria
Hace 2 años
4/5

He solicitado presupuesto para la reforma de una vivienda y Fernando nos ha presentado un presupuesto completo y detallado en poco tiempo y nos ha demostrado mucho interés y profesionalidad.

Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma, respondió...
Hace 2 años

Gracias Maria. Esperemos poder trabajar juntos.

  • 1
  • ...

Opina sobre Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma

Describe tu experiencia con Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión