5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Miriam Martí

Soy Miriam Martí, periodista, blogger y apasionada de la decoración de interiores. Te invito a conocer un poco más mis inquietudes y gustos a través de mis entradas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Miriam Martí

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Miriam Martí

Últimas respuestas de experto de Miriam Martí

María lirola aguilera

María lirola aguilera, preguntó...

Paredes encima de la encimera

Tengo una duda sobre que material utilizar en la pared de la encimera, no me gustaría poner azulejos. En este caso, ¿qué has utilizado? Gracias

Miriam Martí Gamero

Miriam Martí, respondió...

Creo que en este caso se trata de pintura en color mate. Aunque en la segunda foto bien podría ser microcemento. La pintura mate sale bien de precio, aunque debo decirte que es un poco delicada para salpicaduras y demás, optaría más por cemento.

Jordi Ber

Jordi Ber, preguntó...

¿Dónde se pueden comprar este tipo de mesillas tronco?

¿Dónde se pueden comprar este tipo de mesillas tronco? O en caso de querer hacerlo uno mismo a partir de un tronco, ¿qué tratamiento habría que darle a la madera?

gracias!

Miriam Martí Gamero

Miriam Martí, respondió...

Hola Jordi. Quizá si buscas como mesa auxiliar tronco puedas encontrar algo. No obstante, creo que la mejor forma de conseguir algo igual es intentar reproducirlo. Si te fijas no hay tratamiento alguno, es decir, la madera sólo está lijada y no han añadido ningún barniz.

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…

Glancing eye

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
Con tan solo unas fotos del espacio puedes adquirir tu diseño en 3D, 360º y realidad virtual. Todo a distancia y de forma online.