Mireia Cid Robledo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mireia Cid Robledo

Estudio de arquitectura donde desarrollamos todo tipo de proyectos de construcción, rehabilitación, refoma y interiorismo. Web: http://www.cidarquitectes.com/ Blog: http://creativabuscaproyecto.blogspot.com.es/

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño a medida para nuetros clientes, con caracter y funcional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundamos el estudio en 2005 con la idea de realizar proyectos de vivienda unifamiliar, interiorismo, edificios públicos y retail.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MIreia Cid Robledo: Arquitecta. Interiorista. Técnica de escaparatismo y visual merchandiser. Posgrado: Proyectando el hotel del s.XXI Jordi Cid Espuny: Arquitecto. Interiorista. Aparajador. Master en gestión urbanística. Elena Baudilio Vallverdú: Arquitecta técnica. Project Manager. Master en Bioconstrucción Joan José Navarro Aguirre: Ingeniero Industrial

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En nuestros proyectos de llaves en mano: Adolfo Constructors, S.A. Fusteria Cabrera i Fibla S.L. LLar i Complements, S.L. Estellé Parquet, S.A. Jovi S.A. Instal.lacions Josep Matamoros Iberplant Jardineria i Vivers, S.L.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos proyectos muy variados, desde interiorismo integral de vivienda a interiorismo de una pieza de la vivienda. Proyectos de edificación, principalmente viviendas unifamiliares. Interiorismo comercial. Organización de espacio exterior y jardineria. Los honorarios son muy variados, como un referente, podríamos decir que cobramos del 10% al 6% del presupuesto de la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Vivienda unifamiliar. Interiorismo de viviendas. Interiorismo comercial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda unifamiliar. Interiorismo de viviendas. Interiorismo comercial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta mucho la madera, suele aparecer bastante en nuestros proyectos. Trabajamos nuestros propios diseños con un carpintero especialista (Cabrera i Fibla, S.L.). Los parquets nos los coloca Estellé Parquet, S.A. Utilizamos la ceramica de Saloni preferentemente, aunque tambien trabajamos con marcas como Porcelanosa, Vives, Aparici.... Nos gusta trabajar con Pladur, suelen facilitar los diseños personalizados de paredes y techos. Utilizamos Technal para las ventanas y balconeras de las viviendas. Roca y Duravit son las marcas más utilizadas en sanitarios.Roca,Vola, Grohe,..nos sirven la griferia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gustaría un pequeño briefing del propietario donde se nos especifique los m2 dónde vamos a actuar, el abasto de las obras: si es obra nueva, rehabilitación, reforma, interiorismo...y cuales son los gustos del propietario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo multidisciplinar, abarcamos toda clase de obras y somos resolutivos cuando aparecen imprevistos. Llegamos dónde quiere el cliente que lleguemos tanto si solo quiere ideas para un pequeño proyecto de interiorismo hasta la realización de proyectos complejos de edificación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares con ganas de realizar obras para mejorar su vida o su trabajo. No tenemos un cliente ideal, todos ellos nos enseñan a mejorar como profesionales, aunque nos gustan los clientes que confían en nuestro equipo y realizamos la obra des de los cimientos hasta la elección de los cojines decorativos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto me va a costar esta obra? Hacemos una valoración detallada de lo que va a costar tu proyecto en concreto Que puedo hacer para bajar el precio y no renunciar a la esencia del proyecto? Realizamos los cambios necesarios para no renunciar al carácter del proyecto pero rebajar su precio

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos profesionales titulados con una amplia experiencia. Nuestros industriales nos ofrecen las mejores garantias. No hemos tenido nunca problemas en este sentido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una vez aceptado el presupuesto de nuestros servicios el cliente nos hace un pago inicial. El resto de los pagos los acordamos con el cliente, cada caso es distinto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La rehabilitación de la Masia d'en Martí para Museo, por el cual ganamos el premio a la Calidad Ebrenca 2012.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mireia Cid Robledo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mireia Cid Robledo
Empresas de Construcción Casas similares

Construccions Subirats Llebro

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Tarragona
Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector que nos abala. Dedicados al ámbito de la construcción, en los que hemos realizado una gran variedad de Trabajos. Desde reformas integrales, cocinas, baños…

Opiniones sobre Mireia Cid Robledo

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Mireia Cid Robledo

Describe tu experiencia con Mireia Cid Robledo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión