Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre miramireforma

Servicio de ALTA EFICIENCIA a un precio adecuado. Proyectos llaves en mano. Todos los servicios desde aquí. Nuestros presupuestos probablemente que no sean los más baratos que lleguen a tus manos y eso es porque nuestros acabados, nivel de compromiso con tu proyecto, implicación en la seguridad de nuestros operarios durante la ejecución de obra y el trato exquisito hacia nuestros clientes... no se corresponde con el de la inmensa mayoría de "profesionales" que te hagan llegar su valoración.

¿Cuál es vuestro lema?

¡CONTRÁTANOS SOLO SI ES QUE QUIERES QUE REALMENTE QUEDE BIEN! si lo que buscas es el mejor precio, no nos llames a nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En aquel BOOM de la construcción que vivimos desde principios de siglo hasta bien entrada la segunda década; Tuve la oportunidad de trabajar junto a mi padre, maestro y mentor en este oficio. El había sido jefe de colla toda la vida y ya ganaba 300.000pts. allá por los años 80 cuando cuando el salario medio del país estaba en cuarentaitantasmil. Cuando yo trabajé junto a el ya estaba algo mayor y retirado del liderazgo de equipos, pero seguía ejerciendo el oficio como asalariado. ESO SI, de 1er nivel. Allá donde se complicaba alguna de las tareas de las diferentes obras que gestionaba la GRAN EMPRESA para la que trabajábamos... de los 80 o 100 trabajadores que eramos... ¿a quien mandaban? a mi padre, y por ende, a mi, su peón. Mientras los peones de la empresa se quejaban de lo mucho que trabajaban, sirviendo mortero y termo-arcillas a 3 oficiales a la vez... o descargando y distribuyendo por plantas los mármoles para revestir las escaleras de los chalets o edificios... o cualquiera de las duras y tediosas faenas que se dan este oficio... Yo tenia la prudencia de abstenerme de hacer comentarios al respecto porque mi realidad del día a día era muy diferente... yo me había tirado el día pegado al culo de mi padre pendiente de que no se le cayera el lápiz de la oreja para recogerlo y volver a dárselo. Mi mentor quería un peón solo para el y yo fui el privilegiado que prácticamente nunca me tocó sufrir lo más duro... PERO COMO CONTRAPARTIDA... pasaba el día enmendando lo que la mayoría no eran capaces de acometer y eso, a la larga, te otorga un criterio diferente al de la inmensa mayoría a la hora de considerar como SI están bien hechas las cosas. Nuestra productividad por hora probablemente no obtuviese la mayor nota del ranking de trabajadores de la compañía por motivos obvios, lo nuestro era casi siempre trabajo de pensar... y de como hacer bien eso que otros han hecho regular o mal. (a mis casi 40 años y despues de 12 o 15 ya trabajando por mi cuenta, todavía le traslado a mi mentor algunas consultas cuando alguna cosa no veo del todo clara) Ese criterio es el que no he abandonado durante toda mi trayectoria profesional y es el criterio que intento impartir entre mis empleados y colaboradores. Están cansados de oírme decir... <- No tengo especial interés en que pongas muchos metros, ¿sabes porque? porque no pago yo, paga el cliente. En lo que si tengo especial interés es en que los metros que pongas los pongas bien.>

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales autónomos e independientes, de diferentes gremios y bien avenidos, capaces de dar forma a proyectos de cualquier envergadura. No voy a colgar aquí el curriculum de cada uno de los profesionales que trabajan conmigo pero confío en que las valoraciones de los clientes en esta plataforma avalen la calidad del servicio que presta esta marca.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, como decía anteriormente y valga la redundancia... Somos un equipo de profesionales autónomos e independientes, de diferentes gremios y bien avenidos, capaces de dar forma a proyectos de cualquier envergadura. No voy a colgar aquí el curriculum de cada uno de los profesionales que trabajan conmigo pero confío en que las valoraciones de los clientes en esta plataforma avalen la calidad del servicio que presta esta marca.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En aquellos que tienen que quedar bien si o si.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma y decoración de locales comerciales o puntos de venta.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

"Big Mat" o "Jordi Rull" son nuestros proveedores preferidos por la muy aceptable calidad de los materiales a un precio adecuado. Con quien no nos gusta NADA DE NADA trabajar es con la calidad de los materiales provenientes de "Leroy Merlin" "Bauhaus" o "Bricodepot"

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita al lugar de la ejecución de la obra o proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros acabados, nivel de compromiso con tu proyecto, implicación en la seguridad de nuestros operarios durante la ejecución de obra y el trato exquisito hacia nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas aquellas que exija la ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solo aceptamos trabajos previo pago de la paga y señal correspondiente para el tipo de obra o proyecto u operaciones avaladas vía confirming o con crédito y caución.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

miramireforma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de miramireforma