5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre MIRACLIMA Energía y Climatización

Miraclima empresa mallorquina dedicada a la instalación de plantas fotovoltaicas, autoconsumo y aerotermia
Santa Maria

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos soluciones a tus problemas energéticos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Miraclima es filial de GasHogar empresa creada en 2014, gestora de la red REDEXIS gas en Mallorca.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta compuesto ingenieros, montadores, comerciales y administrativos, un amplio equipo para la gestión integral de las instalaciones, no subrogamos nada, nuestra mayor garantía es que somos una empresa loca.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra media de trabajos anuales ronda las 250 instalaciones, un presupuesto promedio para una casa unifamiliar de 3 personas con un gasto de unos 6000kw anuales, rondaría entre los 6500 euros aproximadamente, para confirmarlo se tiene que hacer un estudio exhaustivo de hábitos y consumos, a estos precios habría que descontar las posibles subvenciones en torno 40% según la cantidad de placas solares instaladas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fotovoltaica, climatización y aerotermia, en viviendas unifamiliares, comunidades, edificios de nueva construcción y empresas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tanto fotovoltaica como aerotermia son los mas demandados actualmente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con las primeras marcas del mercado, Fronius, SolarEdge, JAsolar, Hyundai, Panasonic, Vaillant, Victron, Huawey, CanadianSolar.....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos una visita al domicilio sin cargo alguno, para detallar los consumos y hábitos de la vivienda y sus ocupantes, estudiamos los perfiles de consumo, tomamos los datos energéticos de la vivienda y con todo ello realizamos un estudio detallado para poder realizar un presupuesto adecuadamente dimensionado a sus necesidades, tanto el estudio como el presupuesto se entregan al cliente sin coste alguno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos orgullosos de ser una empresa local, es nuestra máxima garantía, gestionamos todos los tramites para que el cliente tenga su planta solar llave en mano y no se tenga que preocupar de nada. Gestiones burocráticas incluidas en el presupuesto -Legalización ante Industria -Gestión con la comercializadora para la venta de excedentes -Solicitamos en su nombre la subvención ante el Govern -Solicitamos en su nombre el permiso de obra ante el ayuntamiento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No buscamos un cliente tipo, estamos abiertos a todo tipo de propuestas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las grandes dudas de nuestros clientes es si realmente son fiables y rentables las instalaciones de autoconsumo, nuestra respuesta es que si, hablamos de placas solares con 25 años de garantía en producción y producto, inversores con garantías de 10 a 25 años, baterías con garantías en producto de 12 años. Ejemplo una instalación solar 3,6 kw instalados con una garantía de 25 años, los equipos se amortizan en una media de 6,5 años por lo que nos quedan 18.5 años garantizados con producción gratuita. Las placas solares pueden durar mas de 25 años incluso 35. Si financias la instalación al tiempo de amortización, prácticamente te sale gratis, lo que dejas de pagar a la Distribuidora de energía lo pagas a la financiera y en 6,5 años ya dejas de pagar préstamo y luz, así de fácil. hablamos de ahorros en factura de luz del 50% anual de media.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total, somos distribuidores de las marcas que instalamos con lo gestionamos completamente las garantías, nuestras instalaciones están garantizadas por nosotros mismos, somos locales por lo que podemos solucionar los posibles problemas de manera rápida, eficaz y económica.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros presupuestos tienen la forma de pago, 30% a la firma del contrato, 40% al inicio de la instalación, 30% a la finalización de la instalación, esta puede durar de 2 a 3 días. Financiación a través de nuestro colaborador BBVA, prestamos al 6%.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son importantes, si el cliente esta contento, nosotros también.

Últimas respuestas de experto de MIRACLIMA Energía y Climatización

Jesus Maria

Jesus Maria, preguntó...

¿Cómo solucionar ruido en un radiador?

hace un año cambié un radiador porque solamente calentaba la mitad. El nuevo calienta bien, pero hace demasiado ruido. Como puedo solucionarlo???

Lorenzo fiol rotger

MIRACLIMA Energía y Climatización, respondió...

1 purgar

2 regular la velocidad del detenedor e ir haciendo pruebas

María

María, preguntó...

Dudas sobre burbujas de aire en el circuito de calefacción

He movido varios radiadores y en algunos de ellos el instalador ha hecho la curva que se ve en la foto, ¿puedo tener problemas por burbujas de aire?. Muchas gracias.

Lorenzo fiol rotger

MIRACLIMA Energía y Climatización, respondió...

Si, esa instalacion no es correcta y tendra burbujas, seria necesario replantear de nuevo e instalar purgador automatico como minimo