Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Miqueleiz Garde Arquitecto Técnico

Hola. Me llamo David Miqueleiz Garde. Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación. Os envío mi curriculum porque me gustaría trabajar con vosotros realizando labores de arquitecto técnico como jefe de obra, encargado de obra, director de ejecución de obra, coordinador de seguridad y salud, trabajos topográficos, replanteos, mediciones y presupuestos, redacción y estudio de proyectos técnicos de actividad clasificada, programación de obra, certificación energética, informe de evaluación de edificios (IEE-ITE) así como estudio de patologías y delineación de planos. En lo que se refiere a experiencia laboral, desde el año 2008 he estado trabajando en un estudio de arquitectura realizando planos, mediciones y presupuestos. Y desde octubre del año 2010 comencé a realizar direcciones de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud en viviendas, tanto de nueva planta como de reforma, ampliación y rehabilitación. En cuanto a formación, en el año 2011 terminé el master oficial universitario de Prevención de Riesgos Laborales donde realicé las tres especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada además de Sistemas de Gestión OHSAS 18001. En el año 2010 terminé el master en Sistemas Integrados de Gestión, en el cual obtuve los títulos de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad Seguridad en el Trabajo y el de Auditor Interno de Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa. Como formación complementaria posterior, he realizado diferentes cursos promovidos por el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Navarra: - Redacción de Informes de Evaluación de Edificios (IEE-ITE) y Estudios de Patologías Constructivas - Redacción y estudio de proyectos técnicos de actividad clasificada. - Estandar "Passivhaus". - "Microsoft Project", optimización y organización de los diferentes recursos de una obra. - "CEX", para la realización de la certificación energética de un edificio existente. - Teoría y práctica de topografía, así como el manejo de los diferentes aparatos topográficos. Gracias. Espero sus respuestas. Un saludo.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo al servicio del cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como autónomo, partiendo de la base de reformas y rehabilitaciones de viviendas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy autónomo y soy el único trabajador de la empresa. Soy arquitecto técnico. Realizo direcciones de ejecución y coordinación de seguridad y salud en obras de construcción. Realizo también certificaciones energéticas de edificios existentes así como inspecciones técnicas de edificios e informes de evaluación de edificios existentes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontrato pero puede que en alguna circunstancia solicite la ayuda de un arquitecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizo 8 o 9 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estoy especializado en la dirección de ejecución, coordinador de seguridad y salud en obras de construcción, principalmente en obras de nueva planta y reformas y rehabilitaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dirección de ejecución, coordinador de seguridad y salud en obras de construcción, principalmente en obras de nueva planta y reformas y rehabilitaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores materiales, a petición del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, superficies, tipología constructiva, tipo de actuación, presupuesto de ejecución material.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque me dedico a cada trabajo al 100% ya que considero cada trabajo como si fuera para mi, ya que soy muy exigente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente son promotores particulares, aunque también he trabajado para estudios de arquitectura, empresas industriales, ayuntamientos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda principal que ellos tienen es la de saber si va a ir el trabajo correcto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con esfuerzo, sacrificio y dedicación máxima al trabajo ya que considero cada uno como si fuera para mi.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son varias, mediante transferencia, en metálico. Facilidades en la forma de pago total debido a que los tiempos que transcurren no son los más propicios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo que más orgullo me hace estar es la ejecución de dos viviendas unifamiliares adosadas, las cuales tenían una complejidad alta debido a las exigencias de los promotores y al diseño de los arquitectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Miqueleiz Garde Arquitecto Técnico

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Daniel Urrutia. Arquitecto Técnico

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Navarra
Realización de todo tipo de proyectos, Direcciones de Obras, reformas, coordinación de gremios. Certificados Energéticos, ITE.

m.Atec

Empresa Verificada
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Navarra
Somos un equipo técnico joven y emprendedor especializados en la realización de todo tipo de proyectos de obra nueva y reformas asesorando en todo momento al cliente hasta la obtención de la propuesta y resultado más…