Opiniones sobre Miquel Ruiz. Arquitecte Técnic

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Brenner
Hace 3 años
5/5

Le he pedido el certificado energetico y muy bien todo. Muy profesional, muy rapido (tuve cita a mi casa dentro de 3 dias), simpatico y buen precio.

Si necesitare algo mas, le llamare sin duda.

Información sobre Miquel Ruiz. Arquitecte Técnic

Me llamo Miguel y soy Arquitecto Técnico. Tengo más de diez años de experiencia. Realizo certificados energéticos, cédulas de segunda ocupación, ITE, proyectos de derribo y de seguridad. Además también hago trabajos de delineación, modelado 3D y renderizado.

¿Cuál es vuestro lema?

Autodidacta, ambicioso y apasionado de la construcción; me gusta ser participe desde la elaboración del proyecto hasta la ejecución, el management y finalmente, la entrega.
Proyectos de Miquel Ruiz. Arquitecte Técnic

Arquitectos Técnicos »

Proyecto Barcelona Rezidence en República Checa

Miquel Ruiz Martin Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Miquel Ruiz. Arquitecte Técnic

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Hay problema en que la estructura soporte este peso?

Buenas tardes. Llevo unos años con un spa Intex de 2*2 y 800 litros lleno en la terraza. Además justo pasa un muro de cargo por el centro de su base por lo que está ocupando 4 metros cuadrados. Se acaban de enterar los vecinos y tengo lío por lo que me gustaría que alguien confirme que no hay problema en que la estructura soporte ese peso. Es un ático piso...

, respondió...

Hola Iván, SI la sobrecarga de uso para la que se calculó el forjado es de 200 kg/m2 como dices... puedes tener como máximo 20 cm de altura de agua... ahí parece que hay mucho más... Yo siempre digo que las piscinas que no apoyen sobre terreno solo sirven para mojarse los pies... Desmonta el jakuzzi cuanto antes puedas y esperemos que no tengas problemas...

Ver todas las respuestas