3.4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Mio 24

Somos una empresa de multiservicios que nos dedicamos a lo siguiente: limpieza integral de comunidades, pisos, centros de negocios, mantenimientos de piscinas y jardines, poda de palmera, servicios en general, pintamos su piso, casa, o negocio, hacemos todo tipo de albañilería, fontanería, carpintería y electricidad. utilizamos productos profesionales, garantizando a nuestro cliente el mejor servicio y la mejor calidad. somos la empresa mas competente de alicante con respecto precios. si ya trabajan nuestro clientes con alguna empresa nosotros mejoramos los precios, hacemos un 10% de descuento a nuevos clientes, a clientes que lleven 1 año con nosotros hacemos un 20% de descuento es decir que contra mas tiempo pase con nosotros mas barato se queda lo que pague mes a mes. reformas, baños, tarima, pintores, ventanas, cerramientos, toldos, pladur, mantenimiento piscinas y pulidos y abrillantados en alicante.Atención en español, ruso e ingles.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer y demostrar a nuestros clientes un trabajo bien hecho y profesional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa la comenzamos con la necesidad de que nuestros clientes nos demandan servicios y con el paso del tiempo ofertamos nuestra empresa de multiservicios 24h

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

todos los profesionales necesarios para el sector, asi como fontaneros y electricistas cualificados, pintores, jardineros, manitas y todo el personal necesario para la realización y ejecucion de los trabajos demandados por nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre y en todos los casos realizamos los trabajos con nuestros profesionales no queremos subcontratar por que de esta manera podemos dar a nuestros clientes mejores condiciones para cada presupuesto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos en torno de 5 a 20 trabajos mensuales, el presupuesto medio es de unos 300€ aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La empresa acercamiento s.l. está especializada en las reparaciones domésticas. Ofrecemos los servicios de electricista, fontanero, jardinero, mantenimiento y limpieza de las piscinas, Aires acondicionados, limpiezas de casas, postura, pequeños servicios de mudanza... Al ser una empresa de multiservicios abarcamos un gran abanico de prestaciones para nuestros clientes. Los servicios de la empresa Acercamiento S.L. pueden contratarse a través del teléfono +34 622 310 810. En caso de contratar los servicios a través de la página web, el teleoperador llamará al Cliente y confirmará los detalles de los servicios (hora, dirección, etc.).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que más realizamos son pinturas, pequeñas reformas, limpiezas en general, levantamiento de muros y mucho más.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales profesionales aunque se encarezca el precio del presupuesto para nuestro cliente un poco sabemos y damos la seguridad de terminaciones profesionales y garantía de un trabajo bien ejecutado, con la finalidad de la durabilidad y consistencia con el paso del tiempo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos básicos de contacto y definición del trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa está enfocada a atender las necesidades de las personas que hablan español, ruso o inglés. Un cliente debe de elegirnos por la claridad, transparencia y profesionalidad que damos desde la primera toma de contacto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para particulares, comunidades de vecinos y empresas, nuestro cliente ideal son todos aquellos que terminan contentos con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son que los materiales quieren que sean buenos llevando calidad precio, les respondemos que no hay ningún problema por eso dándole a todos los clientes varias opciones y varias calidades en todo momento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Después de realizar el trabajo nos mantenemos en contacto con el cliente para que sepa que nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad por el trabajo hecho. En caso de detectar cualquier desperfecto o fallo, nos comprometemos a repararlo. Garantía del trabajo realizado es de 6 meses con uso adecuado de la obra o el producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago se realiza en efectivo, podemos financiar tus reformas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los que realizamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mio 24

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mio 24
Empresas de Ingenieros similares
El Campello (Alicante)
Como Ingeniero Técnico Industrial, estoy capacitado para realizar proyectos de apertura de locales comerciales, así como a realizar proyectos de instalaciones eléctricas, de fontanería, accesibilidad y evacuación…