Opiniones sobre MINIMO

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Francisco Parra
Francisco Parra
Hace 5 días
5/5

Los arquitectos Rubial y Sánchez del estudio de arquitectura MÍNIMO han llevado la reforma integral de mi casa y no puedo estar más que satisfecho. Son muy buenos profesionales e increíblemente creativos.

Al principio, la propuesta de reforma podía parecer demasiado atrevida. Una vez asimilada, me di cuenta de que conjugaba perfectamente diseño y confort, salvando los problemas técnicos (un muro de carga) con creatividad y cuidando cada detalle: luz, sensaciones, volúmenes y espacios.

Han propuesto el uso de materiales y diseño actual pero manteniendo a la vez la personalidad del edificio (1890) e, incluso, descubriendo elementos escondidos de la estructura (levantando techos y descubriendo vigas). Cada incidencia que nos ha ido imponiendo la obra ha sido resuelta con creatividad, sin escatimar esfuerzo y tiempo hasta encontrar una solución ingeniosa.

Todo lo que puedo decir es que hoy tengo la suerte de vivir en el resultado.

Fran álvarez
Fran álvarez
Hace 5 días
5/5

Me ayudaron con la reforma integral de mi apartamento.

En primer lugar quiero destacar su gran profesionalidad, siempre estuvieron a la escucha de mis necesidades, y en los momentos de duda ofrecían múltiples soluciones. Se adaptaron en todo momento a mis gustos personales, pero también al aspecto económico, algo que valoré mucho :). Durante toda la reforma me estuvieron informado en todo momento de lo que iban a hacer, los tiempos de ejecucción y de cuáles eran sus planes de obra.

Uno de lo detalles que me llamó la atención es el desglose económico que te presentan, tanto al principio como al final de la obra, es algo no muy común y que aporta una gran seguridad.

A dos días del montaje de la cocina, Ikea "perdió" mi encimera de madera, Mínimo se encargó de buscar un proveedor y conseguir la encimera en el tiempo fijado, por un precio similar. Por ello, les estaré eternamente agradecido ;)

En definitiva, recomiendo a esta empresa al 100%. Si tuviese otro proyecto en ningún caso lo dudaría.

Azael
Azael
Hace 5 días
5/5

Buenas ideas y entendimiento. Seguimiento continuo de la obra.

Víctor
Víctor
Hace 5 días
5/5

Ha sido un placer confiar en Sergio y Alberto el diseño y dirección de la reforma integral de mi vivienda. Gran equipo creativo que después de plantearles las necesidades de los humanos y perretes que van a habitar la vivienda han presentado diseños innovadores que aprovechan al máximo el espacio y optimizan la eficiencia energética. Han sabido integrar (y casi siempre mejorar!) mis propuestas de cambio a su diseño de vivienda, logrando un espacio fluido y funcional, planteando interesantes alternativas cuando ni siquiera yo tenía muy claro cómo quería algunas cosas.

A los no iniciados nos cuesta siempre asumir un diseño fuera de lo común cuando lo vemos en un plano, pero cuando ves el resultado queda claro que ha sido la mejor decisión. A veces hay que atreverse a romper los cánones a los que estamos acostumbrados para llegar a resultados diferentes y muy satisfactorios.

Mi primera experiencia en el mundo de la reforma (integral, además) y me ha dado mucha tranquilidad y seguridad el saber que ellos estaban dirigiendo la ejecución de su diseño, pendientes de los problemas que surgen, consultándome los cambios que podían afectar al presupuesto y vigilando que la calidad del trabajo sea la esperada. Recorrer con ellos este camino ha sido, sin duda, todo un acierto.

Miren Itziar
Miren Itziar
Hace 1 año
4/5

Han tenido en cuenta mis preferencias y necesidades a la hora de hacer los diseños. En todo momento han atendido mis dudas y las ha aclarado.

Opina sobre MINIMO

Describe tu experiencia con MINIMO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión