MiniM

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre MiniM

El estudio MINIM realiza proyectos de interiorismo para espacios residenciales y comerciales con un enfoque integral que abarca el proyecto de arquitectura interior, el proyecto ejecutivo, y la dirección de obras. Diseñamos soluciones interiores de gran fuerza estética mediante el uso de elementos simples y no muy numerosos. Utilizamos en cada proyecto los materiales imprescindibles, y escogemos aquellos que se adecúan al encargo y a la "personalidad" del proyecto. Nuestros proyectos de interiorismo maximizan las posibilidades de cada espacio, con un tratamiento respetuoso del mismo. MINIM cuenta también con una tienda showroom de más de 500 metros cuadrados donde se muestran piezas de firmas italianas de mobiliario de referencia internacional. Cocinas de DADA cucine y productos de Cappellini, Molteni, Living Divani, Zanotta, Paola Lenti, Knoll, Fritz Hansen, USM, comparten un espacio a la vez vanguardista y cálido. MINIM fue fundado hace diez años por las interioristas Elina Vilá y Agnés Blanch, y hoy cuenta con un equipo multidisciplinar de interioristas, arquitectos y jóvenes diseñadores. El estudio y el espacio MINIM se caracterizan por la gran profesionalidad de su equipo y por la importancia que conceden a la fase de realización del proyecto de interiorismo, el momento en el que se analizan cómo sacar partido a las posibilidades de cada espacio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MiniM

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MiniM
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Home Center

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
El grupo Home Center es una empresa situada en Barcelona y con presencia en Madrid que se dedica a la venta de casas a medida, así como a la venta de casas prefabricadas y mobile homes. Así pues, también ofrecemos…
Destacada

Grup de Reformes

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…

Opiniones sobre MiniM

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Mar
Mar
Hace 10 años
5/5

Encontré el estudio Minim gracias a un artículo en la revista de la Vanguardia que hablaba sobre la exposición Antiquaris, que combinaba muebles antiguos y de estilo moderno. Me decidí a visitarles porque tenía un proyecto para reformar la casa de mi familia y convertirla en un hotel rural. Querìa que la casa guardara su esencia y que a la vez fuera un espacio moderno. Elina y Mercé entendieron enseguida mis ideas y me aconsejaron para conseguir el espacio que quería. El proyecto es incluso mejor de lo que había imaginado, ahora solo me faltan los permisos del ayuntamiento para empezar con las obras.

Ricard Luquero
Ricard Luquero
Hace 10 años
5/5

Buscábamos un piso de los denominados "a reformar" ya que los gustos estéticos de la gente no coinciden demasiado con los nuestros, así que adquirimos una vivienda que tenía 4 dormitorios con la idea de dejar únicamente 1-2.

Nos costó encontrar un estudio que entendiera bien lo que nosotros queríamos ya que se hace difícil interpretar los deseos de cada uno. La gente de MíniM entendió perfectamente nuestra idea, la asimiló y la perfeccionó de forma increíble.

Lamentablemente no pudimos tirar adelante la reforma por falta de financiación, pero la cantidad que invertimos en el proyecto estuvo genialmente invertida ya que nos dio muchísimas ideas y finalmente (a nuestra manera) miramos de llevarlas a cabo.

La reforma no la tiramos adelante, no por precio, ya que el presupuesto que nos pasaron era más que razonable para el nivel de acabados que concretamos y de hecho al revalorar el presupuesto con otros empresas mucho más "normales" los precios eran casi idénticos.

Así pues guardamos un magnífico recuerdo de nuestro encuentro con esta empresa y consideramos que realmente el alma de nuestra vivienda actual es cosa suya a pesar de que sólo idearon el proyecto y nos reunimos unas cuantas tardes.

Por otro lado, no hemos perdido la esperanza de poder volver a contactar con ellos para proyectar la siguiente casa de nuestros sueños.

Opina sobre MiniM

Describe tu experiencia con MiniM y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión