5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Mineral Deco

Cemento Pulido o Microcemento como se conoce comunmente, Hormigon Pulido, por Mineral Deco que ofrece una serie de productos minerales de alta gama con una tecnología nueva desarrollada en Francia y fruto de 20 años de investigaciones sobre nuevas aplicaciones de materias minerales, respetando las normas europeas para el cuidado del medioambiente. Mineral Deco esta en Girona, Cataluña. Mineral Deco garantiza sus aplicaciones gracias a sus cualidades técnicas y a su resistencia, el uso de estos productos les permitirá crear muchos tipos de acabados en interior y exterior, para todo tipo de estilos arquitecturales y decorativos (moderno, rústico, clásico) y sobre todo tipo de superficies ya sea obra nueva o reforma. Mineral Deco les proporcionará una formación y una asistencia técnica para el uso y la aplicación de todos sus productos.Mineral Deco ofrece los acabados decorativos minerales Marius Aurenti, Cemento Pulido, Microcemento, Hormigon Pulido, Enlucidos, Pintura Mineral. Calidad y profesionalidad. Certificado de garantia sobre los materiales y aplicaciones del cemento pulido, y enlucidos decorativos minerales de alta gama.

¿Cuál es vuestro lema?

trabajar con productos fiables y de calidad, respetuosos con el medio ambiente, para obtener acabados continuos e innovadores, que se adapten a cada proyecto constructivo o decorativo siempre con la mejor calidad a un precio competitivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mineral Deco desde Girona, ofrece a sus clientes, particulares, profesionales, interioristas y arquitectos, productos minerales como el Cemento Pulido, revestimientos i pinturas minerales para la realización de acabados decorativos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cemento Pulido, revestimientos minerales y de cal, pinturas minerales y a la cal, pinturas pizarra…

¿Qué trabajos son los más habituales?

El Cemento Pulido de Mineral Deco, es un revestimiento contemporáneo decorativo a base de mortero hidráulico, compuesto de cementos seleccionados, cargas minerales, resina y coloreado con pigmentos de una calidad excepcional, gracias a su excelente adherencia, impermeabilidad, cualidades mecánicas y gran resistencia, que se utiliza tanto en interior como en exterior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cemento Pulido, revestimientos minerales y de cal, pinturas minerales y a la cal, pinturas pizarra…, Mineral Deco colabora con diferentes fabricantes tanto nacionales como europeos, para poder ofrecer los mejores productos con una misma filosofía: Acabados naturales, contemporáneos, resistentes y de fácil mantenimiento, en materias altamente tecnológicas, pigmentadas con pigmentos minerales, de colores únicos y refinados y respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A Mineral Deco ofrecemos tanto proyectos para particulares como colaboraciones con profesionales del mundo de la decoración, para todo tipo de espacios, locales comerciales, restaurantes, viviendas, oficinas, 2as. residencias, hoteles…
Proyectos de Mineral Deco
Empresas de Albañiles similares

Serveis Aymerich

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Girona
baños,cocinas, mantenimientos de edificios, servicios de : fontanero, electricista, albañil, carpintero, herrero. Servicio integral del hogar, comunidades de vecinos ....
Contactar

Conescob Sl

Empresa Verificada
Albañiles
Trabaja en Girona
Empresa de construcción,estructuras y cubiertas
Contactar