Mindstudio

Ver las 2 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Mindstudio

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Monica de Escalante Reynolds
Hace 1 año
5/5

Hemos quedado encantados con el resultado, su creatividad y buen gusto le han dado un toque distinto y personal a nuestra reforma, su equipo es serio y técnicamente impecable

Claudia Ortiz-echagüe
Hace 3 años
5/5

Sin duda, fue todo un acierto contratar al equipo de Mindstudio. Desde el primer momento en que vinieron a ver la casa, nos encantó la ilusión que transmitieron y la forma tan natural que tuvieron de conectar con nuestra idea y darle forma. Cada idea la transformaban y la elevaban a otro nivel, siempre conservando la esencia de nuestra idea inicial.

Destacamos su profesionalidad, dedicación, entrega y creatividad. El resultado final ha sido alucinante, nos han creado un hogar donde no podemos ser más felices, y han conseguido que la casa hable por si sola y sea capaz de transmitir nuestra personalidad a cada persona que entra en ella.

Sin duda la mejor inversión de los primeros años de nuestra vida.

Muchas gracias al mejor equipo!

Información sobre Mindstudio

Mind Estudio Estudio especializado en reformas integrales de espacios residenciales y comerciales.




¿Cuál es vuestro lema?

Proyectar espacios en función de las necesidades y gustos del cliente . Cada proyecto y cada cliente son mundos totalmente diferentes, es por ello que nuestra intención y como concebimos esta profesión es adaptándonos a cada uno siempre desde nuestro punto de vista, conocimiento y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de más de 5 años de experiencia en el mundo del interiorismo entre Madrid y Nueva York, surge Mind Estudio . Siempre quise hacer realidad mi sueño, crear mi propia empresa y poder transmitir al cliente mis conocimientos en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mind Estudio tiene al frente a la Arquitecta de Interiores Marta Pardo . Trabajamos de la mano de un equipo de obra con una excelente calidad / precio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con un equipo de Arquitectos, Arquitectos técnicos y Diseñadores Gráficos que nos permite poder desempeñar cualquier tipo de trabajo .