5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Miñarro y García

Miñarro&García S.L es una empresa dedicada a la construcción de viviendas (chalets, oficinas y casas) modulares transportables de madera.

Los materiales utilizados para nuestras construcciones están tratados con productos insecticidas no perjudiciales para la salud, que previenen de Carcoma, Termita y demás insectos.

Las paredes de las casas prefabricadas están forradas de Pladur y rellenas de Poliestireno de alta densidad, lo que proporciona un aislamiento e insonorización 100% superior al de las construcciones convencionales.

Este aislamiento acústico dota a nuestras casas de un ambiente agradable alejado de todo ruido externo logrando ese ansiado ambiente relajado.

La amplia oferta de productos está dividida por modelos diseñados con detalles propios de las construcciones de las regiones más características de España.

Además, como valor añadido, nuestros proyectos se adaptan a las necesidades de cada cliente, permitiendo a éste personalizar tanto el interior como el exterior de su casa de madera.

Todos nuestros modelos están pensados para que sean económicos asi como totalmente funcionales y adaptables a las necesidades de nuestros clientes, dotando nuestras casas de las mejores condiciones tales como robustez, calidez, adaptabilidad, de fácil mantenimiento, movilidad, etc.

Es importante que nuestros clientes sientan el calor del verdadero hogar y nosotros facilitamos el cumplimiento de su sueño.

Empresas de Albañiles similares
Sin opiniones
Un sueño y una gran ilusión con muy pocos medios tecnológicos y humanos son los comienzos de una empresa alica... leer más
En Pedro Manuel Torres Larrosa nos especializamos en Albañiles. Prestamos servicios también en las áreas de Re... leer más