Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mimic Estudio

Mimic Estudio nace en Septiembre de 2013 como una agrupación de arquitectos decididos a unir sus esfuerzos y habilidades en el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño. El estudio surgió como una oportunidad para diferentes profesionales autónomos en la que compartir sus conocimientos y poder así desarrollar diferentes proyectos como un grupo homogéneo. De esta forma Mimic Estudio se ha convertido en un estudio de arquitectura formado por un equipo multidisciplinar en el que se une la creatividad, el oficio y los conocimientos técnicos. Actividad Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la elaboración de proyectos de arquitectura desde las ideas previas o sugerencias, pasando por el anteproyecto y el proyecto básico y de ejecución hasta las gestiones derivadas de los mismos como visados y certificados. Hasta el momento hemos trabajado en concursos de ideas, reformas y rehabilitaciones, edificios terciarios y proyectos de viviendas colectivas.

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez, Honradez y Trabajo bien hecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El equipo que formamos Mimic Estudio está formado por profesionales autónomos. Nuestra relación viene desde los tiempos de formación en la Escuela de Arquitectura. A otros colaboradores los hemos ido conociendo a lo largo de nuestra actividad profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos superiores de mas de 5 años de experiencia. Arquitectos Técnicos con experiencia de más de 30 años. Contratistas serios y trabajadores con experiencia de más de 30 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los oficios necesarios en la ejecución de los proyectos de obra nueva o de rehabilitación y reforma.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mimic Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mimic Estudio
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Destacada

Icr Proyectos Técnicos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Málaga, Ciudad Real y Toledo
Ingeniería de la Construcción, Reformas y Proyectos Técnicos, es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a la prestación de servicios en los sectores de la Arquitectura y la…