Últimas preguntas respondidas

Cristina

Cristina, preguntó...

Reforma de piscina; azulejo o cemento pulido?

Buenas tardes:

Mi nombre es Cristina, en casa estamos reformando la piscina, y no se muy bien que material elegir para recubrirla, tal vez alguien sea tan amable de ayudarme con eso. Aquí tenemos tres opciones, pintura de piscina, azulejos o cemento pulido. Hasta la fecha me han recomendado no usar pintura porque hay que volver pintarla de forma anual...

Miriam Gomez Peralta

Mimesis Interiorismo, respondió...

Actualmente se esta instalando mucho el Microcemento, que al serun material continuo y elástico evita las perdidas y filtraciones. Eso si, es mas caro que el gresite y necesitas una empresa cualificada. Saludos.

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Se puede poner microcemento sobre baldosas en un baño?

Tengo un baño antiguo con baldosas, me gustaría actualizarlo sin tener que cambiar el alicatado y he pensado que el microcemento podría ser una buena opción si no se tiene que retirar el alicatado antiguo antes de colocarlo.

Miriam Gomez Peralta

Mimesis Interiorismo, respondió...

Precisamente esa es una de sus funciones!!! Revestir de manera continua sin tener que quitar el alicatado. El coste siempre depende de los m2 a revestir. Yo lo he contratado entre 60 y 75€ mas IVA. Pero como te digo, todo depende.