Opiniones sobre Miló

4.4/5

Ver 19 opiniones
5 11 opiniones
57.894736842105%
4 6 opiniones
31.578947368421%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.2631578947368%
Ver 19 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 3 meses
1/5

Nuestra experiencia con esta empresa fue pésima, nos deberían haber entregado la reforma en diciembre y era abril y todavía seguíamos con cosas pendientes…

Los remates dejan mucho que desear y hemos tenido que arreglar cosas con otros obreros, porque estaban mal.

Hicimos también la mudanza con ellos, y nos perdieron los cristales de una vitrina, se llevaron una muestra del cristal para reponerlo, y no nos han traído la muestra ni los cristales que perdieron.

Miló, respondió...
Hace 3 meses

Gracias por haber confiado en nosotros, primero comentarle que la mudanza usted la hizo sin ningún tipo de seguro y aún así se le ha repuesto el cristal asumiendo nosotros los gastos de los cristales ya que usted no quiso el seguro que cubre cualquier desperfecto o pérdida que pudiera ocurrir, respecto a la obra decirle que nos faltó por cobrar 1000€ que según ustedes nos habían abonado y que nos habíamos confundido con las cuentas cuando no es así ya que les envíe el informe de lo que se había cobrado y lo que faltaba por cobrar y aún así usted exige que le terminemos unos pequeños detalles que no valen ni 100€, por último hemos perdido más tiempo de lo esperado por que siempre que se terminaba un trabajo ustedes cambiaban de opinión por que no es lo que vosotros pensabais que sería y aún así con paciencia y con las pérdidas que eso a nosotros nos genera lo volvíamos a rearmar o rehacer.

Alvaro
Alvaro
Hace 5 meses
5/5

Grandes profesionales! En nuestro caso llevaron a cabo un trabajo sencillamente perfecto, realizado con una tremenda profesionalidad y en poquísimo tiempo. Se nota su amplia experiencia. De fácil trato, pronta respuesta y además es de agradecer la flexibilidad que tuvieron según iban surgiendo nuevos trabajos, o modificaciones sobre el diseño inicial. Muy contentos con la experiencia, tanto que ya hemos hablado para realizar nuevos trabajos con ellos.

Francisco Javier Ramos Navarro
Francisco Javier Ramos Navarro
Hace 8 meses
3/5

No lo se, no me pasaron presupuesto.

Beatriz
Beatriz
Hace 9 meses
5/5

Gracias Juan por devolverme mi baño de forma tan rápida y eficiente. Sin duda volveré a contar con vosotros en un futuro para todas mis reparaciones!!!!. Empresa que recomiendo al 100 por 100..

Miló, respondió...
Hace 9 meses

Gracias a usted Beatriz por estar tan atenta en todo. Miló Servicios siempre estará a su disposición

Esther
Esther
Hace 10 meses
5/5

Desde el primer minuto muy rápidos y correctos.

La mudanza fue bien, pese a que surgieron algunas complicaciones, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema de la mejor manera. Muy trabajadores y amables.

Saludos!

Miló, respondió...
Hace 10 meses

Muchísimas gracias por todo, Miló siempre estará a su disposición.

Pablo
Pablo
Hace 11 meses
5/5

Excelente servicio ,puntuales,trabajadores mucha voluntad de ayudar y solucionar cualquier tipo de dificultad de la Mudanza.Un 10 por su voluntad y honestidad.Muy recomendables.

Miló, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias a toda la familia por hacer que nuestro trabajo sea mucho más eficiente, Miló siempre está a vuestra disposición.

Ana Sánchez
Ana Sánchez
Hace 11 meses
5/5
Ignasi
Ignasi
Hace 11 meses
5/5

Buena y profesional atención

Miló, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Ignasi!! Milo siempre estará a su disposición.

Ebrey
Ebrey
Hace 11 meses
5/5

He hecho una mudanza con Miló y no tengo quejas, buen presupuesto, rápidos y eficientes, sin ninguna incidencia, excelente trato de los chicos, siempre muy solícitos. Lo recomiendo.

Miló, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Ebrey, trabajar para usted a sido un placer, nos lo has puesto muy fácil. Miló siempre estará a su disposición!!

Pilar
Pilar
Hace 11 meses
4/5

No ha estado mal, son serviciales, ponen empeño y está muy bien de precio, los recomiendo

Miló, respondió...
Hace 11 meses

Gracias Pilar!!

Trabajar para usted a sido un placer, Miló siempre estará a su disposición.

Opina sobre Miló

Describe tu experiencia con Miló y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión