4.7/5

Ver 16 opiniones
5 10 opiniones
62.5%
4 6 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Miló

En Miló servicios sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra preocupación es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos controles de calidad para saber y estudiar cuales han sido los resultados obtenidos. Nos podemos sentir orgullosos de los resultados excelentes que solemos obtener. Y sabiendo lo que piensan nuestros clientes del servicio una vez finalizado nos ayuda a mejorar en aquellos puntos que no somos excelentes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Miló

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Miló

Últimas respuestas de experto de Miló

Ander

Ander, preguntó...

¿Es normal que al colocar un armario empotrado hayan dejado un pequeño hueco al lado del rodapié?

como se puede ver en la imagen existe un hueco ( 1-2 cm) entre la jamba del armario y el rodapie en la parte izquierda del armario. nos dicen que es normal porque las paredes estaran desniveladas y la solucion que nos dan es echar un poco de masilla de color blanco. la pregunta es la siguiente: esto es normal o deberian de haber medido las paredes antes...

JUAN

Miló, respondió...

Nosotros lo que hubieramos echo es haber cogido las medidas para que cuando pongamos el armario encaje a la perfección aun habiendo desnivel.