Opiniones sobre Millan-ic Multiservicios Sl

4.5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Hace 5 años
5/5

Rehabilitación tejado de casa rural. Excelente trabajo y presupuesto ajustado. Seriedad y cumple los plazos. El resultado obtenido igual a lo presupuestado. Buen trato, seriedad y confianza

Ricardo Mejías
Ricardo Mejías
Hace 5 años
5/5

Rehabilitación integral de vivienda unifamiliar, com mantenimiento de la estética e incorporando medidas de ahorro y eficiencia energética. Excelente trabajo y presupuesto ajustado. Seriedad y cumple los plazos. El resultado obtenido igual a lo presupuestado. Buen trato, seriedad y confianza

Roberto R. B
Roberto R. B
Hace 5 años
3.5/5

hemos elegido esta empresa debido a la confianza que nos dio carlos, a las soluciones que nos propuso y que se ajusta a nuestro presupuesto, lo cual era indispensable.

Tomas Revilla Iglesias
Hace 5 años
4.5/5

Han levantado parte del tejado y de las "limas"por defectos estructurales en la ejecución en su construcción lo que daba lugar a la entrada de agua ocasionando goteras de dificil localización por filtración de dichas aguas. Presupuestado sobre la marcha y recomendo no ejecutar todo el tejado sino tratar de localizar el problema y subsanandolo sin aceptar dinerom por adelantado y manifestar que solo cobrarian cuando estuviere solucionado. El precio muy ajustado a los momentos que vivimos - nada que ver con otros profesionales-.

De momento estamos contentos son profesionales a la "vieja usanza" responsabilizandose del trabajo que ejecutan para así fidelizar los clientes, cosa "rara avis" en los tiempos que discurren. Trato correcto y con explicación concreta a las demandas del cliente.

Opina sobre Millan-ic Multiservicios Sl

Describe tu experiencia con Millan-ic Multiservicios Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión