5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Milcoza

Milcoza es una empresa de control ambiental dedicada al manejo y control de plagas en un marco de seriedad, profesionalidad y calidad, cualidades distintivas que, en poco tiempo le han permitido lograr su posicionamiento dentro del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

TODO BAJO CONTROL.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura comenzó en al año 2015 cómo un desafío emprendedor, hemos puesto nuestro esfuerzo y capacidad para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los jefes responsables cuentan con formación universitaria, y contamos con personal técnico altamente cualificado, especializado en control de plagas y en tratamientos fitosanitarios, con sus respectivos certificados habilitantes, así cómo también con los medios profesionales mas avanzados, lo que nos permite proveer a nuestros técnicos con los equipos de trabajo más adecuados frente a cada una de las necesidades del trabajo a realizar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, contamos con personal y equipo adecuado a nuestras actividades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son datos confidenciales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desinsectación,, Desratización, Desinfección y Fitosanitarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desinsectación, Desratización y Fitosanitarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos varios proveedores y de acuerdo a las exigencias de la situación, optamos por la mejor calidad respetando siempre las normas sanitarias vigentes..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuándo un cliente pide presupuesto siempre intentamos ver in situ la problemática. En caso que no fuera posible solicitamos ubicación y detalles de la problemática.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio competitivo y profesional, de acuerdo con sus necesidades, ya sea en el hogar, comercio, industria alimenticia, fábricas, empresas, hoteles, restaurantes, clínicas, hospitales, instituciones educativas, entidades bancarias, y otras, siempre adaptándonos al tiempo disponible, a los horarios, a la infraestructura de nuestros clientes, tamaño de la empresa o establecimiento, y al tipo de actividad económica a la que se dedica la empresa. Nos elige a nosotros por nuestro compromiso y seriedad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas, comercios, particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La efectividad de los tratamientos es la duda más recurrente, le respondemos que todo proceso lleva su tiempo pero que puede confiar en nuestra experiencia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se da garantía escrita.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, tarjeta y efectivo. Pueden pagar en plazos si supera un determinado monto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son varios, por ejemplo un tratamiento fitosanitario en una finca de más de 500 héctareas con infestación de procesionaria en todo el pinar existente, se pudo solucionar en un breve plazo de tiempo. Varios tratamientos realizados por avistas africanas en grandes extensiones urbanas, etc. En general podemos decir que estamos orgullosos de cada uno de nuestros tratamientos. Para nosotros no existe trabajo ni cliente más grande o pequeños que otros. Todos son igual de importantes y en todos nuestro objetivo es solucionar el problema del cliente de la manera más rápida, segura y efectiva posible
Empresas de Control Plagas similares
Después de contactar con múltiples empresas...  leer más