5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Milano Ingenieria

Milano Ingeniería es una empresa de ingeniería dedicada a la redacción de proyectos, Direcciones de Obra y Gestión de proyectos en el ámbito de las Licencias de Apertura o Actividad, Legalización de Instalaciones e Industrias, Eficiencia Energética, Homologaciones de Vehículos y Fichas Técnicas Reducidas así como de Peritaciones y Tasaciones en diversos campos de actuación.

¿Cuál es vuestro lema?

Milano Ingeniería, Aportamos conocimiento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ilano Ingenieria dispone de un equipo multidisciplinar con titulados en ingeniería y arquitectura capaz de abordar cualquier tipo de necesidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como alianza y en contadas ocasiones contamos con los servicios de Briga Gestión Técnica Integral y de Intagrec Consultoría Medioambiental.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Proyectamos más de 100 nuevos negocios al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Licencias de Apertura, Proyectos de Instalaciones, Instalaciones Eléctricas, Peritaciones y Tasaciones, Legalizacion de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto de Instalación de un Establecimiento

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En relación a las Licencias de Apertura será necesario el tipo de actividad, la superficie del establecimiento, la localidad y una breve descripción de las necesidades tales como suministros, obras, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Se establece un calendario de fecha para cada trabajo por lo que el cliente conoce en todo momento en que punto exacto se encuentran sus trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La tipología de cliente es variada, desde particulares con idea de emprender un negocio o que cuentan con una necesidad administrativa pasando por franquicias o franquiciados hasta llegar a grandes empresas públicas. El cliente ideal es aquel que busca asesoramiento Técnico para que la gestión administrativa no sea un impedimento para implantar sus ideas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Precio por la gestión de las Licencias, plazo de los trabajos, requisitos Técnicos del establecimiento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de obtener las autorizaciones o permios garantizados bajo contrato.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago al contado, transferencia bancaria o cheque nominativo. En la mayoría de los trabajos se realiza un 30% al encargo de los mismos y el 70 % restante a la entrega de la documentación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es dificil decantarse por un trabajo pero podemos destacar entre ellos varias oficinas de Correos, trabajos para Aena y Dragados, instalaciones de marcas como Tous, Sonrisa Kanaya y LLaollao entre otros o proyectos como el de electrificación de más de 12 kilomentros de la Vega de Cúllar en Granada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Milano Ingenieria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Milano Ingenieria
Empresas de Licencias similares

Técnicos RdB

Autónomo Verificado
Licencias
Trabaja en Málaga
Técnicos RdB Somos una sociedad formada por una Arquitecta Técnica y un Ingeniero Técnico Industrial dedicados al ejercicio libre de la profesión, realizando los trabajos siguientes entre otros: - Inspecciones…

Juan López Vera

Autónomo Verificado
Málaga (Málaga)
Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y…