Milana II Cocinas y Baños

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Milana II Cocinas y Baños

En MILANA II llevamos más de 15 años decorando y montando cocinas. Con esta experiencia conocemos a la perfección las necesidades de los hogares y podemos ofrecerles las mejores soluciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Milana II Cocinas y Baños

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Luciano

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa que ofrece la mejor calidad. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo…
Destacada

Quality – Interiorismo & Decoración

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Quality Interiorismo & Decoración es una de las líneas de negocio del Grupo Quality enfocada a Reformas y Proyectos de Interiorismo. El Grupo lo conforman varias empresas dedicadas a las diferentes etapas del ciclo…

Opiniones sobre Milana II Cocinas y Baños

5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Jose_m
Jose_m
Hace 5 años
4/5

En tienda, buena atención, profesionalidad, experiencia, conocimiento del producto. Horario amplio. Precio razonable. Variedad de opciones. Claridad de exposición en datos. Cumplimiento de plazos: 90% bien, el 10% malo es achacable a proveedores. Montaje: Si alguien se reía de pequeño con los tebeos de "pepe gotera y otilio", ahora tiene la posibilidad de tenerlos en casa. Y ya no te ríes tanto. Necesitas ser cliente e inspector de calidad, al mismo tiempo. Afortunadamente los buenos oficios del comercial de Milana II solucionan bastante los fallos.

Angel Saiz Padilla
Hace 6 años
4.5/5

Hola, muy buenas.

después de hacer un exhaustivo estudio de mercado (12 presupuestos) redujimos la decisión a dos que por su precio, profesionalidad, trato, referencias, etc. nos parecieron las más idoneas. Al final, después de darle muchas vueltas, no optamos por Milana II por motivos más personales que otra cosa (al final optamos por una tienda de unos conocidos) pero creo de justicia dejar al menos estas líneas recomendándoles sinceramente. Si me preguntaran o pidieran referencias, recomendaría, al menos pedirles un presupuesto y acercarme por la tienda. Nos han parecido francamente unos profesionales de primera.

Un saludo.

Opina sobre Milana II Cocinas y Baños

Describe tu experiencia con Milana II Cocinas y Baños y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión