Opiniones sobre Transportes y Mudanzas Miguelon

4.9/5

Ver 56 opiniones
5 48 opiniones
85.714285714286%
4 7 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.7857142857143%
Ver 56 opiniones
Raquel y Joan
Raquel y Joan
Hace 4 días
5/5

Encantado con el trabajo de Mudanzas Miguelón. Puntuales, rápidos y eficientes.

Sin duda volvería a contratarlos en caso de que necesitara otra mudanza o transporte. Los recomiendo!

Alexis
Alexis
Hace 6 días
5/5

Ninguna queja. El precio me pareció justo. Llegaron a la hora. Los chicos muy amables. Por cuestiones mías tuve que cambiar la fecha de cambio y no hubo problema.

Gracias

Dario
Dario
Hace 6 días
5/5

Excelente servicio, tal y como lo describen. Tratan todo como si fuera suyo, muy serios, rápidos y profesionales.

Recomendable 100%

Anna
Anna
Hace 9 días
5/5

Estoy muy contenta con el trabajo realizado! Los resumiría como amables y rápidos. Contacté con Antonia para el presupuesto y fue todo muy ágil y cómodo, además de ser un precio muy asequible. Luego el día de la mudanza vinieron Miguel y Eugenio y todo super bien. Los muebles embalados y tratados con cuidado y todo el traslado de cajas y demás en un momento. Han sido un encanto, sin duda volvería a contar con ellos para futuras mudanzas! Los recomiendo muy encarecidamente.

Jordi
Jordi
Hace 11 días
5/5

Ya es la tercera mudanza que hacemos con ellos, dos mi hermana en este último año y yo una hace una semana. Trabajan muy bien, son puntuales, limpios y organizados. No paran hasta que terminan el trabajo. De hecho tengo que hacer otra en breve y se la voy a confiar de nuevo a ellos. Los recomiendo.

Silvia
Silvia
Hace 11 días
5/5

Es la 2a mudanza q hago con ellos y volvería a repetir, todo perfecto y muy profesionales, 100% recomendables. Gracias Miguel y compañía!

David Almaraz
David Almaraz
Hace 12 días
5/5

Un servicio muy recomendable por su profesionalidad y atención.

Raquel
Raquel
Hace 26 días
5/5

Molt professionals. Tenen molta cura amb tot el que toquen i ho tracten molt bé. Són molt amables i servicials. Totalment recomanable.

Marta
Marta
Hace 29 días
5/5

La verdad que los dos chicos que vinieron a hacernos el servicio fueron muy amables, entre ellos estaba Miguel. Muy buen trabajo a pesar de la ubicación del primer piso y de no tener ascensor, los recomendaré 100% y si los necesito de nuevo, no dudaré en contactarles de nuevo. Gran equipo!

Laura
Laura
Hace 1 mes
5/5

Mi segunda mudanza con ellos y volveré a repetir en caso de una nueva. Trato excelente, puntualidad, y muy eficientes. En un momento tan complejo como una mudanza da gusto trabajar con personas como ellos.

Opina sobre Transportes y Mudanzas Miguelon

Describe tu experiencia con Transportes y Mudanzas Miguelon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión