Opiniones sobre Transportes Miguelon

4.8/5

Ver 33 opiniones
5 26 opiniones
78.787878787879%
4 6 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.030303030303%
1 0 opiniones
0%
Ver 33 opiniones
Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 10 horas
5/5

Muy satisfecho con el servicio. Muy cumplidores, cosa en extinción a día de hoy.

Repetiría y recomendaría sin dudarlo.

Transportes Miguelon, respondió...
Hace 10 horas

Muchas gracias Jose Antonio!! Es muy satisfactorio para nosotros haber podido cumplir con sus expectativas.

Montserrat Avila
Montserrat Avila
Hace 10 horas
5/5

Muy buenos profesionales, muy amables y flexibles, totalmente recomendable.

Transportes Miguelon, respondió...
Hace 10 horas

Ha sido todo un placer. Muchas gracias!!

Maria
Maria
Hace 1 dia
2/5

Un sabor agridulce. Confié en todas las opciones y al final algo que pensaba que sería sencillo, sobretodo para gente especializada en estos temas, fue regular, quedaron cosas a medias o estropeadas, y nos sentimos mal.

He realizado muchas mudanzas en mi vida, y por muchos precios. Asumí el coste que me dieron sin peros (y éso que por el precio que dieron he hecho mudanzas enteras en otras ocasiones, y no era el caso).

El resultado fue que aunque el traslado de los objetos se hizo, el montaje de lo que había se hizo a medias, de una manera que no pensábamos y dejando cosas por en medio. Se rompieron varias cosas (entre ellas una instalación eléctrica por un golpe que dieron al final, y que a día de hoy aún no he conseguido arreglar), el tiempo se les consumió (porque tardaron bastante y al parecer tenían otro cliente después) y al final fueron con prisas.

Antes de cerrar el trato di toda la información que pidieron, objetos con todos los datos, fotos, información del piso de origen y destino, etc. Y me encontré que no estaban del todo informados, incluso me sentí mal por vivir en un piso "no tan grande como estaban acostumbrados a ver".

Nunca pensé que un equipo de profesionales nos haría sentir que éramos tontos por vivir en pisos pequeños, por pedir un montaje (que se supone que están acostumbrados a realizar este tipo de faenas y por éso consideré contratarles).

No era nuestra culpa el tiempo que tardaron de más en realizarlo todo. Tampoco era nuestra culpa el tamaño de los pisos. La gente vive en pisos de todo tipo, y considero que es perfectamente normal encontrar mudanzas en pisos de 50m y de 90m. No hacer sentir al cliente que les molesta el trabajo que han pactado, y al final por las prisas acabar la faena de cualquier manera, rompiendo cosas por dejarlas rápido (para llegar al siguiente destino), cobrando el máximo de lo acordado, y teniendo nosotros que ayudar incluso entrando cosas o dejándoles herramientas.

Intentamos ayudar todo lo posible, participamos para retirar cosas, entrar otras, darles lo que necesitaban... Comentamos cosas para ayudar en la faena, y al final nos tuvimos que retirar dejándoles hacer y viendo cómo estaban realizando un montaje que al final no era lo que habíamos querido de entrada.

Realizaron el traslado, si, pero el montaje de lo que había acabó tarde, haciendo sólo una parte, maltratando lo que quedaba por prisas (a día de hoy sigo sin saber cómo solucionar cosas que me estropearon), dejando todo destartalado y con la sensación de malestar por los comentarios de uno de los operarios.

Joaquin Pascual
Joaquin Pascual
Hace 12 días
4/5
Monica
Monica
Hace 16 días
5/5

Esta mudanza ha sido la mas fluida de mi vida!

Me informó bien antes (no era el presupuesto mas barato, pero me dio buena vibra),

Re-confirmó después de la reserva y el día antes de la mudanza también.

Vino con otro chico. Los dos son jovenes y responsables. Han sido muy respetuoso con nuestros muebles y (casí mas importante: ) con el piso que dejamos.

Trabajan sin cesar y con buena honda, se nota que se lleven bien entre ellos. Esto se agradece, ya que una mudanza en si ya es mucho estress.

Recomiendo sin duda!

Transportes Miguelon, respondió...
Hace 16 días

Muchas gracias por su comentario Monica. Ese es el objetivo por el que trabajamos, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Y siempre tratando las pertenencias como propias. Muchas gracias!!

Un saludo.

Joan
Joan
Hace 19 días
5/5

Económico y muy transparente. Tiene mucha cura de los paquetes y de los electrodomésticos. Recomiendo su servicio y el de su gran equipo

Transportes Miguelon, respondió...
Hace 19 días

Muchas gracias Joan!!

Se agradece que se valore el esfuerzo por nuestros trabajadores.

Es nuestro trabajo y objetivo principal que al finalizar la mudanza, los muebles y los electrodomésticos lleguen en el mismo estado.

Gracias!!

Nerea
Nerea
Hace 20 días
5/5

Excelente trato , responsables y trabajadores.

Lo recomiendo.

Manuel
Manuel
Hace 20 días
5/5

Buen trabajo , delicados , rápidos y sin descansar . Muy contentos vinieron 3 chicos y mientras uno de ellos desmontaba, los otros 2 embalan y cargan. Muy bien organizados . Muy contentos con el trabajo realizado . Muy recomendables . Gracias por la atención . Gracias !

Transportes Miguelon, respondió...
Hace 20 días

Muchas gracias Manuel!! Tu comentario es muy útil para nosotros. Y estamos creciendo gracias al trabajo que estamos realizando y obtenemos el resultado día tras día.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Muchas gracias por ser nuestro cliente!!

Ana
Ana
Hace 24 días
5/5

Fue muy bien, gente seria y con garantias.

Transportes Miguelon, respondió...
Hace 24 días

Muchas gracias por su comentario Ana!

Un placer por confiar en nosotros y poder realizar su mudanza.

Reyes Galban
Reyes Galban
Hace 1 mes
5/5

Es una empresa en donde la recomendaría siempre. Son muy amables, respetuosos, formales y económicos. Siempre se ajustan a lo que tú puedas pagar más o menos. Trabajan muy bien y cuidan muy bien de tus pertinencias. 100% fiables

Transportes Miguelon, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Reyes por su comentario!

Estamos muy agradecidos por haber depositado la confianza en nosotros. Y que logramos cumplir con las expectativas.

Opina sobre Transportes Miguelon

Describe tu experiencia con Transportes Miguelon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión