Transportes y Mudanzas Miguelon

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.9/5

Ver 137 opiniones
5 122 opiniones
89.051094890511%
4 14 opiniones
10.21897810219%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
0.72992700729927%
Ver 137 opiniones

Información sobre Transportes y Mudanzas Miguelon

Somos una empresa familiar que nos dedicamos al transporte y mudanzas tratando tus pertenencias como si fuesen propias.

¿Cuál es vuestro lema?

Tratamos tus pertenencias como si fuesen propias.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos sin querer en este negocio y ya nos hemos formado y estamos listos para competir!!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un negocio familiar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Colaboramos con fábricas, tiendas de muebles, autónomos entre otros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 1,4 mudanzas al día. Por tanto son 511 mudanzas al año. El presupuesto medio son 550€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en mudanzas de viviendas, locales, oficinas, portes de dos o más puntos, tanto nacionales como internacionales. Estamos especializados en desmontaje y montaje de todo tipo de muebles. Armarios ( puertas abatibles, puertas correderas, vestidores...) camas (canapé, litera, nido ...) muebles de comedor, mesas...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de viviendas y portes nacionales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Material de embalaje: cajas, cuerdas, pulpos, carretillas, papel film, rollo burbuja, precintos, mantas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección de origen y destino, planta real de ambas direcciones, si hay ascensor (1 o 2, tamaño), si hay muebles que desmontar y montar, número de bultos entre cajas, maletas, bolsas... y qué tipo de muebles y electrodomésticos. Adjuntar fotografías vía mail o whatsapp.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa ofrece al cliente la tranquilidad para su mudanza, que desde el momento que nos contrata, no tiene que preocuparse por nada, salvo instalarse en su nueva vivienda. Tras unas horas de trabajo, podrá observar que el trabajo realizado por nuestros profesionales solventan todas sus preocupaciones. En todo momento recibirá un trato profesional, amigable y educado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas. Todo cliente es ideal, solo hay que buscar la forma del trato.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio y el tiempo. La respuesta siempre es la misma: dependiendo de la cantidad de las pertenencias, si precisa desmontaje/ montaje y embalaje. Por otro lado, las características del origen y el destino. Es decir, planta real, si hay ascensor, aparcamiento fácil o complicado. La respuesta tras la contratación siempre es la misma: del resto nos encargamos nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que los muebles llegaran a su destino de la misma forma que se encuentran en el origen. Seguro de RC. Seguro de mercancías

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que realizamos estamos orgullos ya que nos dedicamos con mucho afecto a lo que hacemos.
Proyectos de Transportes y Mudanzas Miguelon

Últimas respuestas de experto de Transportes y Mudanzas Miguelon

Dario

Dario, preguntó...

¿Se puede hacer una mudanza antes del 11 de mayo?

Se puede hacer mudando antes del 11 de mayo? O hay q seguir esperando a q termine el confinamiento?

Saludos y gracias

Miguelon Transportes y Mudanzas

Transportes y Mudanzas Miguelon, respondió...

Buenas tardes.

Se puede realizar mudanzas en el estado de alarma en todas las fases, siempre y cuando sea una necesidad primaria, es decir por obligación. Como por ejemplo fin de contrato o que le estén hechando de su domicilio, o que ya tenga la firma del nuevo contrato, o bien hipoteca firmada.

Nosotros hemos trabajado desde el primer día del virus...