5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Miigloo

En miigloo mediante la decoración y estructuración de espacios interiores daremos forma a tu vivienda o local comercial. El primer paso será determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. En base a esto, el diseñador realiza una propuesta en forma de planos e ideas básicas y el coste para ejecutarlo. A continuación, los conceptos iniciales son presentados al cliente para su aprobación. Si todo es de tu agrado, se realizan los planos definitivos con las modificaciones oportunas en cuanto a acabados y mobiliario. Nuestra finalidad es conseguir que nuestros clientes sientan que el nuevo espacio creado, totalmente personalizado, es único y funcional.

¿Cuál es vuestro lema?

La Creatividad guía nuestros pasos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de Branding fundado por Antoni Nàcher & Cristina Ordóñez. Formado por un equipo multidisciplinar, apasionados del desarrollo de proyectos de interiorismo, la reorganización de espacios y todo aquello que sirva para mejorar la imagen de nuestros clientes y que se sientan realmente identificados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Miigloo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Miigloo

Últimas respuestas de experto de Miigloo

Marina Garcia

Marina Garcia, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar azulejos ?

Me gustaría cambiar los azulejos

Antoni Nàcher Àlvaro

Miigloo, respondió...

Hola,

Pues habría que ver cuántos metros hay que alicatar, en qué estado están las paredes en las que se quiere cambiar el azulejo, el tipo de azulejo que se quiere poner... Lo mejor es verlo y realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Empresas de Decoradores similares