Opiniones sobre Miguel Pérez Reformas Integrales

5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 6 años
2.5/5

En la valoracion que en fecha 10 de febrero de 2013 hice de Miguel Perez, reconozco que me pase en alabanzas,ya que pasado el tiempo me he dado cuenta que me hizo bastantes fallos.Le pagué todo el dinero que habiamos acordado.a canbio de que me arreglaria lo que habia hecho mal, esto es dos lugares en que el parquet esta deteriorado desde su colocación.Mi queja es que ,le llamo para que me lo arregle y no contesta a mis llamadas,parece que está desaparecido de la faz de la tierra

Adolfo Martinez
Adolfo Martinez
Hace 6 años
5/5

Buen profesional, y como digo, serio y cumplidor en todos los aspectos, materiales, plazos de obra, facilidades para adaptarse a la necesidades etc.

Alberto
Alberto
Hace 7 años
0.5/5

Esta empresa nos ha estafado ! Nos pidió 500 euros de paga y señal y no sabemos nada mas del el.

No lo contrateis es un estafador!

No le llameis.

Jordi
Jordi
Hace 7 años
4/5

me han colocado 65 metros de gres, gente conocedora de la faena a realizar , responsables y seriedad los recomiendo para cualquier remiendo o obra.

Xavier Jorge
Xavier Jorge
Hace 7 años
4.5/5

Trabajaron en tres áreas muy diferente (Jardinería, lampisteria y carpinteria) además de la principal por la que fueron contratados COLOCACION DE PARQUET, en todas ellas cumplieron con alta nota. Hoy en día para un cliente creo que es importante que un solo grupo de profesionales resuelva todas las necesitades.

El precio está bien se ajusta a un presupuesto medio.

Adolfo Ibáñez Arnáiz
Hace 8 años
4.5/5

Son personas conocedoras de su profesión y eso se traduce en un buen asesoramiento y solución a problemas e ideas que puedas tener en una reforma. Trabajan realmente bien y son gente seria (algo que hoy en día se valora). Además responden ante algún tipo de anomalía o deficiencia que pudiera aparecer tras la conclusión del trabajo.

Carmen
Carmen
Hace 8 años
4/5

Se pusieron en contacto enseguida conmigo, y me dieron toda clase de esplicaciones pero lo mio era muy sencillo solo era cuestion de 1 dia, y me dieron un presupuesto super altisimo a mi manera de ver, pero a mi no me intereso era muchisimo mas de lo que yo tenia de presupuestado para ese fin, pero son super amables

Opina sobre Miguel Pérez Reformas Integrales

Describe tu experiencia con Miguel Pérez Reformas Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión