Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Miguel Cobos asesoría de seguridad

Miguel Cobos Asesoría y Consultoriá de seguridad le brinda toda la información relativa a la seguridad que a lo largo de mas de 20 años en el campo de la seguridad hemos ido adquiriendo. Colaboramos con las mejores empresas, locales, de sistemas de seguridad, alarmas, videoanálisis, domótica, intrusión, cra, seguridad física, puertas, cerraduras, rejas, ventanas, bunkers, seguridad informática, seguridad paisajistica, seguridad de incendios e inundaciones, videoporteros con ip para responder a las visitas desde el trabajo, etc..Igualmente realizamos Planes de Seguridad, Planes de Emergencia y de Autoprotección.

¿Cuál es vuestro lema?

Seguridad Integral. Todo lo que busque en seguridad lo tenemos .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 25 años de experiencia y formación en el mundo de la seguridad privada, Dirección de seguridad, Criminología, Investigación Privada, Pericias, Sistemas de Alarmas, etc.... decidimos, dos Directores de Seguridad con más de 25 años cada uno en seguridad privada, crear una empresa de asesoramiento en seguridad; Blindazona, para rellenar el hueco existente en seguridad personalizada. Después de un tiempo desarrollando Planes de autoprotección, estudios de seguridad, Cumplimientos de normativa, sistemas de alarmas, etc... emprendo una nueva iniciativa como Director comercial de Andalucía de una empresa de sistemas de seguridad. Terminada mi labor emprendo de nuevo una Consultoría y Asesoría de seguridad en estrecha colaboración con Blindazona y diversas empresas del amplio sector de seguridad privada. El conocimiento de empresas del sector autóctonas y de calidad contrastada nos aporta un bagaje de conocimientos que nos posiciona para asesorar, aconsejar, con la mejor relación calidad- precio de la zona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La asesoría la forma Miguel Cobos principalmente. Director de Seguridad. Jefe de Seguridad. Criminólogo. Técnico en Planes de Autoprotección. Detective Privado. Perito en diversas materias y con más de 25 años de experiencia en Seguridad Privada. Como es obvio colaboramos intensamente con diversas empresas de seguridad, de sistemas, de cerrajería especializada, de informática, de domótica, etc....y con asesores de seguridad intercambiando información, tendencias y regulaciones que salen constantemente en seguridad privada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos servicios, aconsejamos al cliente los servicios y las empresas adecuadas a esos servicios. El desconocimiento en seguridad puede hacer que se implementen sistemas ineficaces o demasiado sofisticados para el fin buscado, es decir o no cumplen el objetivo creando una inseguridad manifiesta o se genera un gasto innecesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos un recuento anual. Mensualmente varía en función de la época del año, aumentándose la venta de alarmas en verano y en zonas donde aumentan los robos o el malestar por algún motivo. Actualmente los sistemas y estudios de seguridad para evitar la ocupación de las viviendas pueden aparejar instalar una alarma en una vivienda o en un complejo residencial de 500 viviendas que están en espera de entrega por diversos motivos. Y en cuanto al presupuesto es , igualmente, muy variable, pudiendo oscilar entre 200 euros en instalaciones básicas y miles de euros en grandes instalaciones o sistemas muy sofisticados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fundamentalmente asesoramos en sistemas de seguridad en viviendas o pymes. Ello engloba desde la seguridad electrónica hasta la física pasando por incendios, informática, domótica, etc... Por otro lado los Planes de Autoprotección, de emergencia y seguridad ocupan también un apartado importante en nuestra consultoría.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son los sistemas de videovigilancia e intrusión y los Planes de Autoprotección.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Mas que marcas con empresas que llevan tiempo en el sector y tienen contrastados sus sistemas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor siempre es ver in situ las necesidades de seguridad. El cliente puede necesitar, en función de las características de la vivienda, comercio o industria unas necesidades que él mismo desconozca. Pero si el cliente necesita presupuesto por email se le puede enviar en función de lo que nos pida. Para ello sería necesario los planos o croquis de la vivienda o empresa, la dirección por las posibles vías de entrada y salida, los accesos de la misma, puertas, ventanas, huecos, etc....el por qué del sistema, robos, amenazas, por seguridad , etc...cuanto más información nos de mejor le podremos asesorar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El cliente debería elegir cualquier consultoría de seguridad que , como nosotros, tenga experiencia, formación y compromiso. Si cumple esos requisitos el servicio es excelente y ajustado a la realidad calidad- precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos clientes ideales. Cualquier cliente que valore una atención personalizada y seria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El desconocimiento del protocolo de seguridad en los sistemas de alarmas. Es una faceta que hay que dejar clara desde el principio y no cuando ocurran las perdidas materiales o personales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías propias de instalación y responsabilidad de productos homologados y sujetos a la Ley de Seguridad Privada. Si las alarmas no estuvieran conectadas a CRA, central de alarmas, o Cecon, centros de control, la legislación propia de protección de datos, protección de seguridad ciudadana, legislaciones de sistemas electrónicos, etc...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros productos se pueden pagar de diversas formas. Incluso financiados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es un nuevo reto, desde el mas sencillo al más complicado. Todos requieren un estudio previo de seguridad y personalización.
Empresas de Alarmas similares
Somos una empresa especializada en seguridad, homologada por la D.G.P. con nº 4.284, formada por profesionales... leer más