5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Miguel Caparrós

La empresa está enfocada hacia el cliente, buscamos afrontar todas las problemáticas del cliente, para en la mayor brevedad posible empatizar con el y poder darle una alta satisfacción. Ya sea mediante el diseño y construcción de obra nueva, reformas, rehabilitación, tramitación de licencias, certificados e informes.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente a través de la cercanía y la empatia, para diseñar su futuro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó hace bastantes años conformado por la idea de formar una idea nueva de arquitectura, en el cual ese momento la plantilla estaba formada por únicamente tres personas, que buscaban las mismas metas y los mismos retos. Llegando a conformar un estudio que se mantiene tras 30 años

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo somos tres arquitectos, un delineante y un arquitecto técnico. Los cuales tienen una experiencia desde 5 años hasta 35 años en el mundo de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos únicamente la parte de proyectos de instalaciones de electricidad. De normal pedimos diferentes presupuestos, ya que trabajos con varios ingenieros eléctricos de la zona.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esta pregunta es un poco relativa, ya que se pueden hacer trabajos tanto de licencias y cédulas, como de vivienda de obra nueva, y el tiempo de ejecución tanto como los honorarios varían, por lo que no sabría decir, pero de media de todos los trabajos aproximadamente unos 90 proyectos. Y el presupuesto medio oscila por los 150.000 euros aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en viviendas de obra nueva, reformas y todo tipo de informes, certificaciones y tramitación de licencias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suelen ser habituales las viviendas de obra nueva, aunque es más común que salgan reformas o certificados

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Esta pregunta es difícil, ya que lo que buscamos nosotros es adaptarnos al cliente y a sus presupuestos, pero aún así solemos trabajar con marcas como porcelanosa, knauff, pladur, climalit, sika...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos m2, calidades que se quieren, y cualquier información de posibles distribuciones y cantidad de dormitorios, baños, al igual que número de plantas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos enfocados al cliente y buscamos desde el primer momento empatizar con el cliente para poder en la mayor brevedad posible ofrecerle una idea y desarrollarla en todo el proceso consultandole, dándole un seguimiento personificado de todos los procesos tanto en diseño y obra, para que pueda lograr una alta satisfacción en un proyecto que será de por vida y el cual debe ser parte de uno mismo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros no tenemos un cliente ideal, solo aquel que quiera recibir un gran trato personal, busque tener facilidades a la hora del desarrollo del encargo y lograr en un tiempo corto los resultados esperados con una alta calidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales es por temas de presupuesto o bien por tema de procedimientos. A lo primero de normal les decimos que primero hay que saber un poco más de lo que se busca antes de fijarse por el dinero, ya que es importante saber conectar con el cliente para posteriormente plasmar sus ideas y mejorarlas. A lo segundo les explicamos como se empieza por el anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución y posteriormente dirección de obra, de manera resumida.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros estamos al 100% seguros que nuestros productos son de muy alta calidad, bien sabe la gente que además los arquitectos disponemos de un seguro de responsabilidad civil, que pagamos anualmente, durante los próximos 10 años tras la finalizacion de la obra. Creo que no hay mayor garantía que esa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago es o bien mediante transferencia o efectivo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo del cual estamos más orgullosos es de una vivienda de 300 m2 que realizamos en Aspe, donde el cliente se adapto a nuestros criterios y pudimos adaptar al cliente a nosotros, pensando siempre en sus beneficios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Miguel Caparrós

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Miguel Caparrós