Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Miguel Angel Miro

Somos una empresa especialistas en rehabilitar edificios con la técnica vertical, sin andamios solo nosotros nuestras cuerdas y nuestros arneses hacemos todo tipo de trabajos sean de albañilería, fontanería, pintura, saneamiento estructural de los edificios y casas. También realizamos ímpermeabilizaciones de terrazas, reformamos tejados con teja antigua o nueva. Reformamos todo tipo de interior desde un baño hasta carpintería de madera, hierro o aluminio. Todo tipo de arreglos en fontanería, humedades y urgencias 24h 365 días del año. Limpiamos cascos de barcos ya que también somos buceadores profesionales. Sabemos lo importante en estos tiempos que corren, que también somos especialistas en mirar a la cara a la crisis y ajustar nuestros precios lo máximo posible. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y A SU MEDIDA.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Miguel Angel Miro

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

Balear de Pinturas y Rehabilitaciones

Autónomo Verificado
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Illes Balears
En Pedro Mendoza Parejo realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura, rehabilitación de fachadas, interiores, estucos, alisados, trabajos verticales, impermeabilizaciones, pladur, trabajos en fachadas…
Destacada

Maser

Empresa Verificada
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Illes Balears
SOMOS UNA EMPRESA BALEAR, DINÁMICA E INNOVADORA, QUE OFRECE DIFERENTES SERVICIOS. CON NUESTROS PROFESIONALES QUE LES AVALAN CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES. ESTANDO CUALIFICADOS PARA…