Opiniones sobre Miguel GP Arquitecto

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Ana
Ana
Hace 3 años
5/5
Ana
Ana
Hace 3 años
5/5

Miguel me hizo un rediseño completo de mi apartamento tanto de la distribución como de la decoración. El apartamento me quedó estupendo con mucha luminosidad, muy moderno pero al mismo tiempo muy funcional. Miguel es gran profesional, cumple con los plazos, el presupuesto y además tiene un trato muy agradable. Realmente recomendable!!!

Ben
Ben
Hace 3 años
5/5

Arquitecto meticuloso, muy profesional y eficaz en su trabajo

Le encargué el proyecto de mi vivienda en Madrid, y el resultado es una vivienda moderna, de diseño moderno pero cálida y cercana, muy apropiada a mis necesidades, un trabajo bien hecho, con cariño e impecable.

Recomiendo a este profesional, creativo, original y humilde..., supo escuchar y traducir mis necesidades y gustos en cada detalle, una vivienda bella donde me siento feliz e identificado

Jorge Fernandez
Jorge Fernandez
Hace 3 años
5/5

Es un arquitecto con muy buenas ideas y que sabe llevarlas a la practica. Las distribuciones del espacio son inmejorables, parece como si el espacio fuera más grande por la bien que configura todo. Tambien consigue que las reformas o la obra que te va a realizar te entre por los ojos pues te presenta unos modelados en 3D con la obra que quiere realizar que te ayudan a entender los planos sin esfuerzo. Ademas escucha tus necesidades y te aconseja lo mejor para ti. Sin duda volvería a encargarle una obra y se lo aconsejo a todo el mundo.

Opina sobre Miguel GP Arquitecto

Describe tu experiencia con Miguel GP Arquitecto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión