Opiniones sobre MIG

4.6/5

Ver 19 opiniones
5 13 opiniones
68.421052631579%
4 5 opiniones
26.315789473684%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Josep
Josep
Hace 5 años
4/5

Interés en la propuesta y propuesta interesante.

Daniel
Daniel
Hace 5 años
4/5

Muy buen trato personal.

José
José
Hace 5 años
5/5
Carlos Wendt
Carlos Wendt
Hace 5 años
5/5
Cayo Santos Calzado
Hace 5 años
2/5

Solo hubo un problema importante, cuando se puso el Arquitecto en contacto conmigo, lo primero que me dijo era que tenia que aceptar sus honorarios para empezar a trabajar sobre el diseño de la casa, y le comente y si no me gusta el diseño que hacemos? Lo normal es ver por lo menos un boceto para tener una idea. Me contesto que esto era así y le dije gracias por nada.

Jordi Castany
Jordi Castany
Hace 5 años
4/5

Me puse en contacto con ellos, con objeto de la reforma total de un piso, las propuestas fueron muy profesionales, de precio aceptable y de buen gusto, lo que pasa que dado lo que llegue a involucrarme en la obra, acabé por realizarla yo mismo, junto con la colaboración de un arquitecto ......

Javier
Javier
Hace 5 años
4/5

El proyecto finalmente no se realizó, por lo que no fue necesario el servicio solicitado. No obstante, el seguimiento por parte de MIG fue correcto en todo momento.

Javier Mansilla
Javier Mansilla
Hace 5 años
5/5

Mig es una empresa totalmente recomendable.Yo quiero hacer una casa y me puse en contactó con ellos y me han ayudado mucho desde el principio tanto estudio topográfico estudio geotecnico sin ningún interes ya q ellos no cobran nada y también me han enseñado casas con total transparencia tanto Anna como sergi son muy profesionales y también buenas personas no lo dudéis si buscais una empresa de construcción de confianza Mig es la tuya.

Ismael
Ismael
Hace 5 años
5/5

Lo mejor que me ha pasado !!!

Después de 20 años intermediando con empresas constructoras descubro a Mig Construir , la mejor empresa y la más profesional que he conocido y lo digo después de conocer lo peor de este mercado y con malas experiencias en todos los conceptos.

Mig construir a vuelto a llenarme de ilusión ya que con este compañero de viaje puedes estar tranquilo de que se ocuparán de todo y cualquier problema lo resolverán con total facilidad debido a su larga experiencia de más de 50 años y su profesionalidad.

Roberto Mulé
Roberto Mulé
Hace 5 años
5/5

Les contactamos para darnos un presupuesto para un restaurant. Muy buen trato y propuestas muy validas. Muy recomendables para todos los que quieran trabajar con personas serias a un precio razonable

Opina sobre MIG

Describe tu experiencia con MIG y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión