Opiniones sobre Microtexturas

5 4 opiniones
50%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
37.5%
Ver 8 opiniones
Angel Gabarron
Angel Gabarron
Hace 6 meses
1/5

La experiencia fue maravillosa, ya que solo contacto conmigo una empresa, la única pega es que era de pontevedra y como comprenderán no les interesaba el desplazarse por toda españa para realizar el trabajo de un cuarto de baño, pero no se preocupe ya localice otras empresas por fuera de su web.

Alejandra
Alejandra
Hace 11 meses
5/5

Me facilitaron un presupuesto muy rápido precio dentro de la media, fueron muy formales. No he realizado el trabajo con ellos, ya que encontré algo mas económico, pero mi valoración es positiva, muy buena atención.

Manuel
Manuel
Hace 11 meses
1/5

No contactaron conmigo en ningún momento.

Hace 11 meses
1/5

Lo cierto es que la empresa se puso en contacto conmigo, me comento que tenia que visitar el hogar para poder realizar el presupuesto es más, incluso uno de nuestros vecinos tambien le pidio si podria preparar el presupuesto, nos dijo que nos lo enviaria en unos dias, nunca màs hemos vueltoa recibir noticias de él, es más pasado un tiempo razonable le escribie a través de habitissimo para recordarle que no había enviado presupuesto y no recibi respuesta. La sensación que tengo es con ellos, si no le interesaba el trabajo o no lo podía hacer hubiera sido más honesto decirnoslo para que pudieramos buscar otro profesional.

Yolanda
Yolanda
Hace 1 año
5/5

La empresa contactó rápidamente conmigo y se acercó a casa para informarnos de todo, llevándonos muestras de sus productos.

Pilar Santos
Pilar Santos
Hace 1 año
4/5
Marta
Marta
Hace 1 año
5/5

Aunque el trabajo no está aún finalizado, el trato fue excelente y rapidísimo. Brais también ha sido muy atento en cuanto a explicaciones solicitadas. De momento muy contenta y con ganas de ver el resultado final!!

Pilar
Pilar
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Microtexturas

Describe tu experiencia con Microtexturas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión