Opiniones sobre Microcementos Y Suelos Epoxicos.

3.6/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
David
David
Hace 2 años
1/5

Me contactaron muy rápido, trato amable, pero después de venir ha ver los trabajos que había que realizar no he vuelto a saber mas de ellos, sigo esperando después de un mes y medio, ya que no me han dicho nada de que no estuvieran interesados o algo, me demostraron poco interés y poco profesionalidad.

Suzanne Morris
Suzanne Morris
Hace 2 años
4/5

La empresa nos pidió fotos antes de pasar el presupuesto y después de verlo y con lo que yo les había contado, nos confirmaron que el suelo no tenía reparación, que podían hacerlo pero no iba a quedar bien. Fueron muy sinceros y muy profesionales.

Mercedes
Mercedes
Hace 2 años
4/5

Se pusieron en contacto rápidamente conmigo por teléfono. Muy amables, me dieron un presupuesto aproximado a pesar de que la empresa no estaba en la zona y no podían realizar el trabajo.

Antonio G
Antonio G
Hace 2 años
5/5

Le empresa se puso en contacto rapidamente, nos visitaron, informaron y nos aconsejaron como quedaria de la mejor forma, muy profesionales. Nos enviaron un correo con el presupuesto rapidamente, pero la obra no se ha realizado aun porque estamos valorandolo

Almudena
Almudena
Hace 2 años
4/5

Muy amable, rápido para contactar y para venir a dar presupuesto. Me trajo muestras ya q solo había visto este tipo de suelo en foto.

Opina sobre Microcementos Y Suelos Epoxicos.

Describe tu experiencia con Microcementos Y Suelos Epoxicos. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión