4.2/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Microcemento Sevilla

Somos una empresa especialista en MicroCemento, con una experiencia de 15 años en el sector.Entre nuestros clientes más destacados se encuentran empresas como : IKEA, INDITEX, ACCIONA, ADOLFO DOMINGUEZ, ,... y una gran infinidad de grandes profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo,así como particulares . Realizamos revestimientos de MicroCemento tanto pavimentos, en obra nueva o reforma, como paredes, escaleras,muebles,.. ; y suministramos el material a profesionales, con asesoramiento técnico. Damos garantía tanto del producto, como de la aplicación.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y garantías.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzó en el año 2000, especializándose en revestimientos cerámicos y baños. En el año 2004 comenzamos la actividad de MicroCemento, siendo pionera en la zona como empresa experta en aplicación del producto y sus derivados

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo está formado por aplicadores homologados, de MicroCemento, técnicos en MicroCemento y profesionales del área de arquitectura e interiorismo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos trabajos de todas las índoles: tanto reformas de pequeños espacios, como baños o cocinas, hasta revestimientos de casas completas, locales comerciales, oficinas,... Atendemos a todos los clientes.,tanto particulares como empresas .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Revestimientos de MicroCemento en todos los paramentos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Revestimientos de suelos en obra nueva o reforma, reformas de baños y cocinas, reforma de locales comerciales,...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MicroCemento EDFAN

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

* Superficie a revestir: si es suelo, pared, escalera, mueble,... de manera independiente *Dimensiones: nº de m2 o volumen *Especificación si es de interior o exterior, si es reforma u obra nueva, y uso (local, casa,... *Lugar de obra. *Especificación de base en caso de reforma: si es gres, terrazo,...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque tenemos una experiencia de 15 años como aplicadores , y nuestra marca, EDFAN, es la pionera en MicroCemento, y creadora del producto original, con una antigüedad de 30 años en el mercado. Somos profesionales, y damos garantía de los trabajos realizados. Disponemos de oficina física donde ver el producto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes: particulares, intermediarios (arquitectos, decoradores, constructores); empresas nacionales y multinacionales,... Atendemos a cualquier cliente, con cualquier demanda del producto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En el mercado hoy día existe gran desconocimiento del producto, por la aparición de competencia desleal y engañosa, tanto por poca profesionalidad, como por productos que imitan al microcemento pero no reunen los requisitos necesarios para usos en pavimentos.Tanto nuestro producto, como su aplicación, es de confianza, calidad y garantía.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía tanto de los productos como de la aplicación

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra incorporación a las tiendas de IKEA, y a las tienda de ADOLFO DOMINGUEZ, fue un impulso para nuestro negocio, de los que estamos orgullosos.
Proyectos de Microcemento Sevilla

Últimas respuestas de experto de Microcemento Sevilla

Isabela

Isabela, preguntó...

¿Con qué acabado puedo conseguir el color de esta piscina?

Me gustaría saber como puedo conseguir este tipo de acabado que tiene esta piscina de la foto para que tenga ese color verde turquesa. Si está pintado, algún tipo de revestimiento, degradado...No lo sé pero me encanta ese color para mi futura piscina!!

Microcemento

Microcemento Sevilla, respondió...

Buenas tardes. Tal y como ha dicho algún profesional, el color verde azul se consigue poniendo el vaso de la piscina en color arena . Con MicroCemento color arena caribe lo conseguiría.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Galimar Soluciones Integrales SLU

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
Somos una empresa con una amplia experiencia en la construcción y reforma integral de viviendas y locales comerciales
Contactar
Destacada

Infraestructuras Obras Y Servicios Torres. Juan Jose Torres Quintana

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
Somos una empresa de infraestructuras obras y servicio realizamos desde reforma hasta nueva construccion instalaciones eléctricas,cableado estructurado , fontanería y A.A. también hacemos infraestructuras en telefónica…
Contactar