Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Microcement & Design

Somos especialistas en aplicación de suelos continuos y microcemento en todo tipo de superficies (baldosa, yeso, metal, pvc, madera, etc.) y

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos expertos en Interiorismo. Siguiendo la tendencia del sector, actualmente nos especializamos en la aplicación de microcemento y suelos continuos. Estamos en constante formación de las nuevas técnicas de aplicación y utilización de materiales de vanguardia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios, que hemos sumado nuestras sinergias para formar nuestra empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, ya que el servicio que ofrecemos es especializado y no hay profesionales formados en el sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos perdido la cuenta, nos encontramos en ocasiones en las que tenemos que poner en lista de espera a nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En aplicación de microcemento y suelos continuos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los suelos continuos son los más demandados actualmente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores del sector, estamos al día de todos los productos nuevos que van saliendo al mercado para mantenernos actualizados. Los probamos antes de recomendarlo a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de contactos del clientes, los metros cuadrados, tipo de superficie (vertical u horizontal), estado de la superficie a reformar. Preferimos realizar una visita para poder tomar medidas y mantener un contacto mas cercano con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La aplicación de microcemento es un trabajo 100% artesanal, por lo que es fundamental la formación, experiencia y adaptabilidad a cada superficie y necesidad de cada cliente. Nosotros llevamos tiempo realizando aplicaciones en todo tipo de superficies y nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Esta técnica la "traen", alemanes, ingleses, ya que se utiliza mucho en su país. Ahora mismo es una tendencia relativamente nueva en nuestro país, hay mucha gente que no la conoce, sin embargo, es muy apreciada por el cliente español y nosotros atendemos a todo tipo de cliente, además de asesorales en que tipo de material, color o textura puede encajar en su hogar o comercio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas más habituales son: 1_Hace falta levantar el suelo?-- No 2_Generaremos mucho escombro?- No hay que derribar, generar escombros en superficies que se desean mantener, y se quiere cambiar su aspecto o revestimiento. 3_Cuánto tiempo estaremos en obra?_ Los tiempos de ejecución son bastante rápidos en relación a los m2 a reformar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además de tener un seguro de responsabilidad civil, sobre los trabajos realizados, también damos garantías de eficiencia del producto porque así lo hace nuestro proveedor, y del trabajo realizado por nuestra parte.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una vez aceptado el presupuesto se debe ingresar el 70% del presupuesto para calendarizar el trabajo y dar fecha de incio y fin a nuestros clientes. El resto se deberá abonar al finalizar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos sin excepción.
Proyectos de Microcement & Design
Empresas de Reformas Viviendas similares
Realizamos proyectos integrales, proyectando en las casas, los deseos de cada cliente. Mejorando la funcionali... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Construccions Puchet es una empresa establecida con más de 50 años de experiencia a través de tres generacione... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.