En habitissimo tu satisfacción, es nuestra prioridad. Y aunque sabemos que no es habitual
que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado.
Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:
Garantía habitissimo
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo.
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
Garantía habitissimo Premium
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo Premium.
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y
requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.500 euros).
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Somos especialistas en aplicación de suelos continuos y microcemento en todo tipo de superficies (baldosa, yeso, metal, pvc, madera, etc.) y
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos expertos en Interiorismo. Siguiendo la tendencia del sector, actualmente nos especializamos en la aplicación de microcemento y suelos continuos. Estamos en constante formación de las nuevas técnicas de aplicación y utilización de materiales de vanguardia.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos dos socios, que hemos sumado nuestras sinergias para formar nuestra empresa.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No subcontratamos, ya que el servicio que ofrecemos es especializado y no hay profesionales formados en el sector.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hemos perdido la cuenta, nos encontramos en ocasiones en las que tenemos que poner en lista de espera a nuestros clientes.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En aplicación de microcemento y suelos continuos
¿Qué trabajos son los más habituales?
Los suelos continuos son los más demandados actualmente.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Con los mejores del sector, estamos al día de todos los productos nuevos que van saliendo al mercado para mantenernos actualizados. Los probamos antes de recomendarlo a nuestros clientes.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Datos de contactos del clientes, los metros cuadrados, tipo de superficie (vertical u horizontal), estado de la superficie a reformar.
Preferimos realizar una visita para poder tomar medidas y mantener un contacto mas cercano con el cliente.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
La aplicación de microcemento es un trabajo 100% artesanal, por lo que es fundamental la formación, experiencia y adaptabilidad a cada superficie y necesidad de cada cliente. Nosotros llevamos tiempo realizando aplicaciones en todo tipo de superficies y nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Esta técnica la "traen", alemanes, ingleses, ya que se utiliza mucho en su país. Ahora mismo es una tendencia relativamente nueva en nuestro país, hay mucha gente que no la conoce, sin embargo, es muy apreciada por el cliente español y nosotros atendemos a todo tipo de cliente, además de asesorales en que tipo de material, color o textura puede encajar en su hogar o comercio.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las preguntas más habituales son:
1_Hace falta levantar el suelo?-- No
2_Generaremos mucho escombro?- No hay que derribar, generar escombros en superficies que se desean mantener, y se quiere cambiar su aspecto o revestimiento.
3_Cuánto tiempo estaremos en obra?_ Los tiempos de ejecución son bastante rápidos en relación a los m2 a reformar.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Además de tener un seguro de responsabilidad civil, sobre los trabajos realizados, también damos garantías de eficiencia del producto porque así lo hace nuestro proveedor, y del trabajo realizado por nuestra parte.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Una vez aceptado el presupuesto se debe ingresar el 70% del presupuesto para calendarizar el trabajo y dar fecha de incio y fin a nuestros clientes.
El resto se deberá abonar al finalizar el trabajo.