Opiniones sobre Michal

4.9/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Pedro
Pedro
Hace 8 meses
5/5

Sobre todo destacar su profesionalidad y buen hacer. Con todos los medios para realizar su trabajo. Me ha gustado.

Catalina
Catalina
Hace 10 meses
5/5

Sinceramente, he recibido una atención excelente. Me atendió muy bien por teléfono y ha realizado la reparación de forma correcta. Le recomendaré. Gracias.

Millan
Millan
Hace 11 meses
5/5

Excelente vino para darnos presupuesto sin ningún compromiso y nos lo hizo en el momento, mucho más económico que otros, y buen profesional, le recomiendo.

Ximena Pan de Soraluce
Ximena Pan de Soraluce
Hace 11 meses
5/5

Michal es una persona a la que conozco hace años y su trato es agradable y muy correcto. En cuanto a la seriedad y eficiencia como tecnico en calderas, en mi caso JUNKERS, diria que es único porque controla a la perfección hasta el más mínimo detalle. Ademas es muy ordenado. Deja todo limpísimo y acude rápidamente.

Diego
Diego
Hace 11 meses
5/5

Muy buen servicio, preocupado por hacer bien las cosas, con calidad y profesionalidad y muy orientado al cliente. Repetiría sin duda.

Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

Un gran profesional. Serio, puntual y muy eficiente. Nos ha dejado como nuevo un calentador que dábamos por muerto. Hemos quedado encantados con su trabajo. Lo recomiendo sin duda.

Mar
Mar
Hace 1 año
4/5

Todo muy bien. Rápido en contestar al anuncio y, tras llamarle yo para aclaraciones, vino al día siguiente. Buen trabajo y muy correcto. Corrigió anomalía detectada en revisión obligatoria cada cinco años gas e hizo mantenimiento de caldera. Buen precio también. Lo recomiendo.

Opina sobre Michal

Describe tu experiencia con Michal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión