5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Micado-Micasadomotica

Somos una empresa dedicada al diseño, instalación e integración de instalaciones domóticas o Smart Home. Mi casa domótica ofrece un servicio no intrusivo (sin obras) de la domotización del hogar, convirtiendo su casa en una Smart Home.A través de su Smart Phone podrá controlar sus dispositivos y saber que esta ocurriendo desde cualquier lugar del mundo: visualizar cámaras, iluminación, climatización, control de persianas, control por voz... Haremos realidad todas tus ideas y rutinas que harán su vida mas confortable y segura.

¿Cuál es vuestro lema?

No lo dudes mas y actualízate!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven e innovadora de las nuevas tecnologías, comenzamos este proyecto de la domotización en busca de todos los públicos y alejar el estereotipo de que la domotización es algo caro y al alcance de muy pocos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por Ingenieros que diseñan y proyectan tu futura SmartHome y técnicos formados y cualificados encargados de la instalación y puesta en marcha de tu SmartHome

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente trabajamos todo a través de nuestra empresa, no obstante ocasionalmente trabajamos con otras empresas especializadas en el sector, por ejemplo para la adaptabilidad de la domótica a personas con movilidad para la eliminación de barreras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la carga de trabajo y las necesidades del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la domótica: Iluminación, persianas, climatización, seguridad..no obstante estamos especializados en el control por voz de todos estos elementos así como adaptabilidad de hogares para personas con movilidad reducida y dependientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Motorización y domotización de persianas. Control de iluminación para tiras led ,RGB, regulables Domotización de calderas y suelo radiante. Instalación de cámaras y sensores para la seguridad del hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos principalmente con el protocolo de comunicación z-wave(inalámbrico y sin necesidad de obras) y el controlador de FIBARO que a día de hoy es el mas avanzado y mayor prestaciones ofrece al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente suelo realizar una llamada para concretar todo lo necesario para realizar el presupuesto, no obstante no es complejo y son preguntas bastantes generales ejemplo: numero de persianas, numero de llaves de luz, tipo de climatización, numero de cámaras a instalar...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Utilizamos un protocolo inalámbrico para la domotización de vuestro hogar lo que abarata los costes y no requiere de obras. Además somos punteros de las ultimas tecnologías y tratamos siempre de adaptar nuestro sistema a la voz para que sea compatible con vuestros asistentes de hogar Alexa y GoogleHome

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares , contratistas y reformistas que quieran incorporar a sus obras Domotica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Es necesario realizar obra? No debido a que se instala fácilmente y no dura mas de 2 o 3 días la instalación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 2 años en todos los elementos instalados con servicio técnico gratuito

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo , transferencia bancario o tarjeta. Se paga el 50% antes de iniciar la obra para la compra de todos los elementos a instalar. El 25% al inicio de la obra. El 25% al finalizar la obra con la firma de la conformidad y el comienzo del periodo de garantía.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cabe destacar a mi parecer la domotización de hogares para personas con movilidad reducida adaptando sus necesidades al control por voz, así como la domotización para personas mayores lo cual nos aporta tranquilidad y seguridad a las personas que están al cargo de su cuidado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Micado-Micasadomotica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Micado-Micasadomotica