Opiniones sobre Mi Cometa

4.6/5

Ver 15 opiniones
5 12 opiniones
80%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones
Francisca Tortell
Francisca Tortell
Hace 18 días
5/5

Seriedad y rapidez.

Encarna
Encarna
Hace 30 días
5/5

Muy profesional.

Ana
Ana
Hace 3 meses
5/5

Genial!! súper atento, muy profesional, flexible y dispuesto a ajustarse a nuestras preferencias, servicio muy completo!! sin duda lo recomiendo a un amigo!!

Juan Luis
Juan Luis
Hace 4 meses
4/5
ángel
ángel
Hace 5 meses
1/5

Llamo para presupuesto de arquitecto para construir una casa y primero me dice que tengo que rellenar un cuestionario de diez preguntas para tener claro lo que solicito en vez de hacer una reunión digo yo que sería mejor no? y también me dice a lo largo de la conversación que el presupuesto que me da no lo garantiza cuando se haga la obra, . Hombre por favor o sea que si en seis meses comienza la obra y hay que pagar anteproyecto y proyecto básico por adelantado deja caer que cuando comience será más caro no? tremenda cara, no lo recomiendo y es mi humilde opinión y opino de mi caso con ellos, fatal, poco tacto y poca seriedad para un posible cliente.

Mi Cometa, respondió...
Hace 5 meses

Hola Ángel, gracias por dejarnos tu opinión y darnos la oportunidad de aclarar lo que sin duda es un mal entendido.

Por un lado comentar que nuestros honorarios no cambian, somos un estudio muy serio con este tema y lo que figura en un presupuesto aceptado por cliente se mantiene hasta la conclusión del trabajo independientemente del periodo que dure el mismo. Lo que intentamos explicarte en conversación telefónica fue que hay otros servicios asociados a la construcción de una vivienda, como es el caso del arquitecto técnico y otros servicios; que es mejor solicitar cuando el proyecto está avanzado. El motivo de esto es que creemos que en estas circunstancias se pueden conseguir condiciones más beneficiosas para nuestros clientes, nada más.

Con respecto al tema del cuestionario, a raíz de la irrupción del COVID hemos hecho grandes esfuerzos por optimizar el tiempo de nuestros clientes y simplemente se trata de un procedimiento previo a la concreción de la primera reunión. Gracias a este cuestionario podemos ir estudiando tú caso en particular para poder asesorarte lo mejor posible, sentimos que no te gustara pero la experiencia con otros clientes ha sido buena y hemos conseguido ser más eficaces gracias a ello.

En cualquier caso quisiéramos agradecer que contactaras con nosotros y te deseamos mucha suerte con tu proyecto.

Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 6 meses
5/5

Eduardo nos recibió en su despacho y nos ofreció información muy detallada. La tecnología que utilizan es muy innovadora y o importante es que su forma de trabajar minimizan los contratiempos que puedan surgir.

Alejandro
Alejandro
Hace 6 meses
4/5

Se comunicaron rapidamente pero no pudimos seguir adelante ya que un conocido nuestor se hara cargo de los trabajos de arquietcto. Muy atentos.

Magdalena
Magdalena
Hace 6 meses
5/5

Muy correctos y formales. Todavia no está realuzada la gestión y en este sentido no puedo opinar, pero el trato es exquisito.

Lara
Lara
Hace 6 meses
5/5

Gestionaron las obras de rehabilitacion de la casa de mis abuelos. Tremendos profesionales, ponen muchisimo empeño en que los costes del proyecto no se disparen. En todo momento sabes cuanto cuesta el diseño de tu casa. Además definen todos loa detalles de la vivienda desde la diatribución hasta la cocina y los muebles. Se merecen un 10.

Javier
Javier
Hace 6 meses
5/5

Son los responsables de la reforma mi casa de la playa. Contacté con ellos por recomendación y fue un acierto. En todo momento fueron claros con todos los puntos del proyecto. En su web me prepararon un perfil donde podía consultar el estado del proyecto o revisar planos y controlar los gastos del proyecto. Esto me dio mucha tranquilidad porque en todo momento sabía cuánto dinero había invertido y donde lo había invirtiendo.

Opina sobre Mi Cometa

Describe tu experiencia con Mi Cometa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión